Una empleada del Municipio de Pinamar con más de 30 años de antigüedad está siendo investigada por presuntas maniobras fraudulentas.
La empleada del área de Tesorería llegó a ser grabada por las cámaras de video que fueron instaladas en el último tiempo ante la presunción de un “robo por goteo” de dinero recaudado en las cajas y proveniente de las cobranzas diarias, informó el sitio Central de Noticias Madariaga.
Al revisar las grabaciones pudieron apreciar que retiraba fajos de un cajón y los ponía en un bolso. Con esa prueba las autoridades municipales se presentaron ante la Justicia para realizar la denuncia correspondiente.
Además, se inició un sumario interno y se suspendió preventivamente a la empleada.
En arqueos de cajas previos encontraron diferencias de unos 2.000.000 diarios, aunque aún deben determinar si esto se extendió durante meses o años y si actuó de manera solitaria o respondía a otra persona.
07 de febrero. Las llamas se iniciaron en la intersección de las Avenidas Roldán y Chascomús. Trabajaron cinco dotaciones de Bomberos.
07 de febrero. La denuncia había sido radicada en septiembre del año pasado. También hubo allanamientos en Miramar y Villa Gesell.
07 de febrero. “Tuve seis hijos: uno murió de un infarto, otro electrocutado y a este me lo mató la policía”, contó Horacio Paredes, papa de Matías.
07 de febrero. El descubrimiento de la parte anterior del cráneo (el “hocico”), del que participó el dolorense Nicolás Chimento, permitió establecer que no se emparenta con las demás especies de ciervos de Sudamérica sino con otros nativos de Europa y Norteamérica.
06 de febrero. Desde el Municipio aseguran que el trabajo de la secretaría de Seguridad y la Policía “se invalida ante una Justicia inepta”.
06 de febrero. El trágico hecho tuvo lugar en inmediaciones de la estación de servicio Shell de Mar de Ajó. La víctima tenía 23 años.