Ante una serie de hechos delictivos ocurridos en los últimos días en General Madariaga, que habrían sido cometidos por sujetos reincidentes, desde el Municipio criticaron el accionar de la Justicia y manifestaron su preocupación.
“El trabajo de la Secretaría de Seguridad en conjunto con la Policía se invalida ante una Justicia inepta que actúa en detrimento de la sociedad”, expresaron desde el Municipio.
En este sentido, detallaron que, en los últimos días se dio a conocer el robo en un comercio de calle 45 y 8. “El autor del hecho es Diego Gonzales (34), quien horas más tarde cometió otro delito al sustraer varios elementos de un auto estacionado”, aseguraron.
A esto le sumaron que “increíblemente, el delincuente fue imputado, pero se encuentra en libertad”.
A este ejemplo le sumaron que, “otro de los casos conocidos es Alejandro Oreggioni, quien entre junio del 2024 y enero del 2025 cometió 8 hechos delictivos y fue liberado la semana anterior tras estar tan sólo 4 días en prisión”.
Ante todo esto, consideraron: “Tal como se menciona anteriormente, el trabajo que realiza la secretaría de seguridad en conjunto con la policía, sumado a los aportes que hacen los vecinos a través del 147 y que contribuyen de gran manera al descubrimiento de muchos casos, se ven invalidados por una justicia que no sólo parece inoperante sino hasta incluso cómplice de la delincuencia que ocurre en General Madariaga”.
19 de abril. El inmueble fue evacuado de forma preventiva y clausurado por riesgo estructural.
19 de abril. También llamado Sábado Santo es una de las fechas más importantes del calendario religioso.
18 de abril. Los gremios quieren una oferta pronto para que se liquiden con los sueldos en mayo.
18 de abril. La Iglesia Católica celebra la "Liturgia de la Pasión del Señor" alrededor de las tres de la tarde, que es la hora en la que se ha establecido la muerte de Jesús en la cruz.
17 de abril. Se trata de un vuelo que dura una hora y 25 minutos y que a partir de mañana saldrá todos los jueves a las 6 y a las 18.
17 de abril. Las rutas que conducen a la Costa Atlántica bonaerense registran gran cantidad de automovilistas.