Dolores: denuncian un nuevo acto de vandalismo contra la Parroquia Nuestra Señora de los Dolores
El domingo a la mañana, antes la misa, encontraron piedras que habían sido arrojadas contra las puertas de ingreso. Desde la Parroquia repudiaron que el templo haya sido “violentado con un macabro juego al estilo tiro al blanco”.
































