En una clara muestra de que se trata de una persona no grata, esta mañana la Municipalidad de La Costa clausuró de manera definitiva y dio de baja la habilitación del local de pesca de la persona que habría asesinado al perro llamado Rubio, en la calle 3 y 74 de Mar del Tuyú.
La comunidad toda del Partido de La Costa declaró persona no grata a la persona acusada de asesinar al perro, un accionar que fue repudiado por toda la comunidad y la Municipalidad decidió la clausura del lugar.
La Justicia ya trabaja en el caso y es muy comprometida la situación de la persona acusada de arrastrar a Rubio en su camioneta hasta matar al perrito y dejarlo tirado en la Ruta 11. La Justicia además secuestró la camioneta.
El repudiable hecho ocurrió el martes pasado cuando el sujeto acusado ató al animal a su camioneta, lo arrastró durante varios kilómetros por la Ruta 11 hasta matarlo y abandonó su cuerpo sin vida en un descampado.
Un hombre fue quien encontró el cuerpo destrozado del animal y reconoció que se trataba del perro que vive desde hace años en la estación de servicio de la calle 58 y la Ruta Interbalnearia 11. De inmediaro las imágenes se viralizaron por las redes sociales generando un repudio generalizado.
10 de abril. Lo impulsó el Instituto de Lotería para las salas ubicadas en el territorio bonaerense. Los detalles.
10 de abril. Los hechos ocurrieron en 2016 en los calabozos. Además de las penas, los efectivos fueron inhabilitados para cargos públicos.
10 de abril. Fue ayer, en el marco del “XXX Encuentro de Pioneros”, en la esquina donde funcionó "Katti", la confitería que abrió Orecchia y que fue la primera del pueblo.
10 de abril. La condena recayó sobre un hombre de 44 años que alteró la ruleta electrónica y se llevó $ 170.000 en 2019.
09 de abril. El Gobernador Axel Kicillof aseguró que “la Provincia no se va a quedar de brazos cruzados” ante esta situación.
09 de abril. El chico de 16 años había sido aprehendido el lunes por asistir armado al aula. Ahora, los compañeros recibieron mensajes intimidatorios.
09 de abril. El trabajo del Equipo Argentino de Antropología Forense permitió restituir a su familia los restos de Virginia Beatriz Tempone, secuestrada, asesinada y desaparecida en 1977 por la dictadura militar e inhumada en Avellaneda.