Repudio al asesino del perro Rubio: persona no grata, la Municipalidad le clausuró el local y el caso sigue en la Justicia
Mientras tanto la comunidad continúa con diferentes acciones para manifestar su repudio al accionar de la persona acusada.
En una clara muestra de que se trata de una persona no grata, esta mañana la Municipalidad de La Costa clausuró de manera definitiva y dio de baja la habilitación del local de pesca de la persona que habría asesinado al perro llamado Rubio, en la calle 3 y 74 de Mar del Tuyú.
La comunidad toda del Partido de La Costa declaró persona no grata a la persona acusada de asesinar al perro, un accionar que fue repudiado por toda la comunidad y la Municipalidad decidió la clausura del lugar.
La Justicia ya trabaja en el caso y es muy comprometida la situación de la persona acusada de arrastrar a Rubio en su camioneta hasta matar al perrito y dejarlo tirado en la Ruta 11. La Justicia además secuestró la camioneta.
El repudiable hecho ocurrió el martes pasado cuando el sujeto acusado ató al animal a su camioneta, lo arrastró durante varios kilómetros por la Ruta 11 hasta matarlo y abandonó su cuerpo sin vida en un descampado.
Un hombre fue quien encontró el cuerpo destrozado del animal y reconoció que se trataba del perro que vive desde hace años en la estación de servicio de la calle 58 y la Ruta Interbalnearia 11. De inmediaro las imágenes se viralizaron por las redes sociales generando un repudio generalizado.