27/03/2022 | Noticias | Política

Interna del PJ: en La Costa arrasó la lista de unidad que impulsaba el diputado de Jesús y el intendente Cardozo

La Lista 2 llevaba a Juan de Jesús como candidato a presidente y arrasó en todas las escuelas. En la mayoría de los distritos hubo lista única, como en Dolores, donde Juan Pablo García es el nuevo titular.


La lista de unidad peronista que en el Partido de La Costa impulsaron Juan de Jesús, Juan Pablo de Jesús y Cristian Cardozo logró una arrasadora victoria en las elecciones de renovación de autoridades del Partido Justicialista bonaerense, que se llevaron a cabo este domingo. Esta victoria sirve para confirmar el camino de la unidad y el fuerte apoyo que tiene la gestión local.

Un contundente y categórico triunfo en todas las escuelas obtuvo la lista número 2 postulaba a Juan de Jesús para la presidencia del PJ La Costa, además de llevar al diputado Juan Pablo de Jesús, a la senadora Gabriela Demaría y al intendente Cristian Cardozo como candidatos a congresales, en un acuerdo de unidad. 

“Porque amamos nuestro país, a la Provincia y a nuestro Partido de La Costa, nos llena de felicidad tener la oportunidad de continuar construyendo un peronismo bonaerense con la fortaleza que se necesita para este momento histórico”, escribió Cardozo en su cuenta de Twitter, luego de votar esta tarde en la Escuela Primaria 11 de Lucila del Mar, uno de los ocho establecimientos educativos habilitados para sufragar.

 

 


Ver artículo completo

Te puede interesar

Partido de La Costa: un vecino denunció que fue golpeado por el intendente de General Lavalle

10 de marzo. El hecho ocurrió en San Clemente, donde viven los hijos de Ricardo Chaar, el productor ganadero que radicó una denuncia penal contra Nahuel Guardia.

La Región: cierran las agencias de ARCA en Dolores, Chascomús y Pinamar

07 de marzo. La medida fue publicada en el Boletín Oficial el viernes pasado y se replica en todo el país.

Dolores: una por una, todas las obras que anunció el intendente Juan Pablo García

07 de marzo. En el marco de la apetura de sesiones 2025 del Concejo Deliberante, el jefe comunal anticipó lo que viene en materia de seguridad, educación, salud y trabajo, entre otras áreas clave.

Dolores: con énfasis en la austeridad, Juan Pablo García inauguró las sesiones del Concejo Deliberante

05 de marzo. El intendente repasó su primer año de gestión y adelantó las obras y proyectos del Poder Ejecutivo para 2025.

Dolores: Mariana Etchevarren aseguró que el Municipio le informó “falsamente la existencia de períodos impagos”

13 de febrero. La ex asesora legal del Municipio y hermana del ex jefe comunal exigió al actual intendente Juan Pablo García que se retracte de la información difundida.

Dolores: el intendente decretó que los funcionarios políticos deben estar libres de deuda con el Municipio

12 de febrero. La medida fue anunciada por Juan Pablo García luego de que tomara estado público la prescripción de una deuda de casi $ 2,5 millones de Mariana Etchevarren, publicó el diario La Nación.

Tordillo: el intendente Olivera firmó un acuerdo con la Provincia para construir una planta potabilizadora de agua

07 de febrero. El recurso se extraerá del Canal 1, que “tiene el caudal suficiente para atender la demanda tanto de la población como de la producción”, según indicó la Municipalidad.

La Provincia: intendentes peronistas de la Quinta Sección le reclaman a Javier Milei por el fondo de seguridad

06 de febrero. Emitieron un comunicado en respaldo a la exigencia que plantea el gobernador Kicillof con la firma de 9 jefes comunales y la curiosa ausencia de 3.