Los chicos de Racing de La Costa viajaron a jugar en el predio de San Lorenzo de Almagro
Las divisiones inferiores del club de Santa Teresita realizaron un viaje a CABA y ganaron sus compromisos frente al club del Bajo Flores.
Una experiencia única, de esas que no se olvidan jamás. Chicos de 6 a 12 años, categorías de 2007 a 2012 viajaron desde Santa Teresita representando a Racing de La Costa hacia la Ciudad de Buenos Aires.
El destino final de los chicos del club que dirige el entrenador Marcelo Bogado fue el Bajo Flores, donde tiene su cancha y el predio donde entrenan las divisiones inferiores de San Lorenzo de Almagro.
Racing de La Costa, que tiene su sede en el gimnasio lindero a la Escuela de Educación Técnica N° 1 de Santa Teresita, venció en todas las categorías en las canchas de césped sintético de CASLA en una jornada inolvidable.
La categoría 2007 ganó 6 a 3; la 2008 goleó 8 a 0; la 2009 un abultado 12 a 0, la 2010 también goleó 8 a 3, la 2011 ganó 3 a 0 y la 2012, los más pequeños triunfaron por 3 a 2.
Además los pequeños pudieron disfrutar de un paseo por el shopping Auchan de Avellaneda antes de emprender el regreso a La Costa, donde seguramente les costará dormir pensando en la gran aventura que vivieron juntos a sus compañeros.