Partido de La Costa: detuvieron a un joven por tenencia y distribución de imágenes de abuso infantil
El operativo se concretó en un domicilio de Mar de Ajó a raíz de una denuncia de Missing Children.

El operativo a cargo de la Policía Federal se llevó a cabo en una vivienda de la calle Brown y La Margarita.
En las últimas horas, la Policía Federal detuvo en el Partido de La Costa a un joven de 24 años por tenencia y distribución de imágenes de abuso infantil.
La investigación se inició a raíz de una denuncia que había sido radicada por Missing Children y los efectivos policiales allanaron una vivienda ubicada en la intersección de Las Margaritas y Almirante Brown en Mar de Ajó sur.
En el lugar, fue arrestado un hombre de 24 años, acusado de almacenar y compartir contenido ilegal con menores de 13 años, además de ser señalado como presunto responsable de poseer y distribuir material de explotación sexual infantil, informó el sitio de Facebook Nueva Atlantis Portal de Noticias.
El caso, bajo la dirección del fiscal Walter Mercuri de la Fiscalía N° 8 de General Madariaga, derivó en un allanamiento ordenado por el juez Diego Olivera Zapiola, titular del Juzgado de Garantías N° 4 de Mar del Tuyú. El operativo fue ejecutado por la Policía Federal Argentina (PFA), con participación de la Delegación Pinamar y la División Comunicaciones de Mar del Plata.
Durante la requisa, los agentes incautaron dispositivos electrónicos que fueron analizados en el lugar con la supervisión del fiscal y su equipo. La acusación se agrava debido a que las víctimas involucradas son menores de 13 años. El detenido quedó a disposición de la Justicia mientras continúan las pericias técnicas.