Por acuerdo con el Consejo Escolar en la cárcel de Dolores reparan mobiliario para escuelas locales
En el Taller de la cárcel, internos de la Unidad 6 realizan tareas de carpintería para los establecimientos educativos de la ciudad.

En esta oportunidad se entregaron 22 sillas para tres instituciones.
Personas privadas de libertad de la cárcel bonaerense de Dolores continúan con las labores de restauración de mobiliario escolar para las instituciones educativas del distrito. En este sentido, ayer se entregaron 22 sillas.
En acuerdo con el Consejo Escolar, se restaurarán 35 sillas y 35 mesas escolares en el Taller de restauración de muebles de la cárcel, donde los internos trabajadores reciben capacitación y reparan y reacondicionamiento de muebles escolares ofreciendo la mano de obra.
Las sillas fueron asignadas a la Escuela Nº 1 “Pedro Castelli”, a la Escuela Nº 7 “Ramón Melgar” y al Jardín de Infantes Nº 906 “Libres del Sur”.
Laura Clavero, presidenta del Consejo, se hizo presente en este Establecimiento Penitenciario, con el fin de retirar el mobiliario, la que agradeció la buena predisposición, la prolijidad de los trabajos y la colaboración constante en pos del bien común.
Este proyecto no solo beneficia a las escuelas y a sus estudiantes, sino que también promueve la formación profesional y la reinserción social de las personas que cumplen condena en este Establecimiento Carcelario.