Dolores: juzgan a siete policías por vejaciones a un detenido
Los uniformados están acusados de golpear a una persona cuando fue llevada a la comisaría local.

Los siete uniformados son juzgados desde ayer por el juez Jorge Martínez Mollard.
Siete policías de Dolores son juzgados por vejaciones y lesiones contra una persona que llevaron detenida a la Comisaría Local. Se trata de María José Herrera, Gustavo Alfredo Beheran, Sergio Daniel Garay, Aníbal Márquez, Germán Baliani, Pío Córdoba y Manuel Agustín Sotelo.
Los siete uniformado son juzgados desde ayer por el juez Jorge Martínez Mollard, acusados de los delitos de “incumplimiento de los deberes de funcionario, público, encubrimiento calificado, falsificación de documento público, vejaciones y lesiones leves”, contra Julio César Zarantonello.
El hecho ocurrió en Dolores en el año 2019 cuando Zarantonello fue detenido por resistencia a la autoridad y luego trasladado a la comisaría de esta ciudad. Allí, la víctima denunció que personal policial le aplicó golpes en la cara mientras estuvo en el patio de la comisaría por más de siete horas, esposado.
Está previsto que las audiencias finalizarán hoy y, a partir de entonces, el magistrado tendrá cinco días para dictar su sentencia.