Cuidado: la última versión de WhatsApp se "come" la batería del celular
La aplicación continúa funcionando aunque el teléfono esté apagado. El problema surgió en los equipos que utilizan el sistema operativo Android. ¿Cómo resolver el inconveniente?
La semana pasada, WhatsApp liberó la versión 2.19.308, la cual incorpora el desbloqueo de la aplicación mediante la huella digital. Sin embargo, muchos usuarios se quejaron porque la misma afectó el normal funcionamiento de su teléfono.
Varios usuarios de Android notaron que desde que actualizaron el WhatsApp, la vida útil de sus teléfonos comenzó a durar menos. Algunos compartieron en redes sociales que llegaron a tener que cargar el teléfono hasta tres veces al día.
Según reportaron varios usuarios en Google Play, los celulares muestran que WhatsApp usa la batería más allá de que la pantalla esté apagada o se haya cerrado la aplicación. Esto le reportó muchas puntuaciones negativas.
Esta falla se reportó en móviles de las marcas Motorola, Samsung, Goolge Pixel y Xiaomi. Muchos usuarios afirman que resolvieron este inconveniente desinstalando y reinstalando la aplicación.