Dolores: no tenía los documentos del auto y se dio a la fuga de contramano
Se trata de un joven de 19 años, que luego abandonó el coche junto a un acompañante. Más tarde fueron aprehendidos por la policía.

El Fiat de color rojo que era conducido por el joven de 19 años. Como no tenía la documentación del vehículo solicitada, se dio a la fuga.
Ayer por la tarde-noche se produjo una persecución policial en la ciudad de Dolores, luego de que un vehículo evadiera un control de tránsito.
Efectivos policiales que estaban a cargo del operativo interceptaron a un Fiat Uno de color rojo, conducido por un joven de 19 años que no poseía documentación del rodado.
Por ese motivo, los agentes le comunicaron que debía dirigirse a la sede policial. Sin embargo, el conductor emprendió la marcha a alta velocidad poniendo en riesgo la integridad física de los efectivos, quienes dieron la voz de alto, aunque no fue tenida en cuenta por el joven que se dio la fuga.
En ese momento comenzó la persecución con el automóvil incluso circulando por calles en contramano hasta que se le levantó el capot, impidiendo la visibilidad del conductor.
Fue ahí cuando los ocupantes del auto abandonaron el rodado en las calles Riobamba y Ramos Mejía, donde el vehículo fue secuestrado. Mientras que el conductor y su acompañante se dieron a la fuga pero luego fueron aprehendidos.
Debido a este hecho, se iniciaron actuaciones legales por "Atentado y resistencia a la autoridad" con intervención de la UFI N° 1 y del Juzgado de Faltas Municipal de Dolores.