Lunes 31 de marzo de 2025
29 MAR 2025 - 10:23 | Sociedad

Dolores: secuestran motos que realizaban picadas ilegales

Fueron ocho las motos secuestradas por distintas irregularidades. Los detalles.

En los allanamientos también participaron Grupo GAD y la Secretaría Municipal de Seguridad.

En el marco de una investigación por "Pruebas Ilegales de Velocidad", en las últimas horas se realizaron cuatro allanamientos de manera simultánea en Dolores. Los operativos se centraron en domicilios ubicados en calle Cerrito, Aristóbulo del Valle, Moreno y Kennedy.

Los procedimientos fueron realizados por personal de la Sección Motorizada de la Policía Vial Dolores  y arrojaron resultado positivo, siendo 8 las motos secuestradas. Las mismas de distintas cilindradas,  con motores no correspondiente al cuadro, motores y cuadros con numeracion adulteradas y, en algunos casos, sin la documentacion correspondientes.

Se trata de una investigación iniciada en octubre de 2024 por la Sección Motorizada, con la intervención de la Fiscalía 1 y el Juzgado de Garantías 2 del Departamento Judicial Dolores.

Hay que agregar que en uno de los domicilios además de motos también se secuestró una importante cantidad de plantas de marihuana.