05 de febrero. Priscila Rodríguez tiene 17 años, vive Nueva Atlantis y entrena en Santa Teresita. Ya recaudó lo que necesitaba para los torneos de 2025 pero sigue apostada en la playa para solventar una gira por Europa en 2026.
27 de enero. La Backyard Ultra El Ceibo finalizó ayer, coronando al olavarriense Darío Arauz como ganador. El dolorense Gustavo Cuervo terminó 3º.
21 de enero. La Municipalidad también lleva a cabo obras de ampliación en el Estadio Cubierto “Arturo Illia”.
17 de enero. El lavallense León Maldonado integra el equipo de este deporte alternativo.
17 de enero. A los 41 años regresará al fútbol a cinco años de su retiro profesional. Fue un futbolista de enorme jerarquía. Jugó en Sudáfrica 2010, con Maradona de DT y Messi de compañero. Es el primer caso en la historia de la Liga que participa un jugador que disputó un Mundial.
16 de enero. Vive en General Lavalle y estudia en Dolores. Participa del seleccionado nacional de un deporte ancestral indio. Qué es el kho kho y cómo se ve con ojos argentinos.
10 de enero. Se alojará en el Parque Termal y utilizará las instalaciones del Club Social para entrenamiento.
12 de diciembre. Se ratificó en un congreso extraordinario que los festejos por los 100 años de la Copa del Mundo contemplan la disputa de los 3 primeros encuentros del torneo en Buenos Aires, Montevideo y Asunción.