19 SEP 2011 - 16:07 |
Deportes
El campeón volvió a escena en la Liga de fútbol de La Costa
Tras la sorpresiva caída en la fecha pasada, el CADU se impuso en el duelo de punteros y ahora lidera en soledad el Clausura de la Liga de fútbol de La Costa. Todos los detalles.
![](https://www.entrelineas.info/media/cache/pub_news_details_large/media/i/4e782e657b32f.jpg)
Por Andrés Ferré
[email protected]
La 6ª fecha del Torneo Clausura de la Liga de fútbol de La Costa tuvo otra vez al CADU como protagonista. No fue como en la fecha pasada, en la que resultó protagonista por su sorpresiva caída. Esta vez, el equipo de Santa Teresita fue noticia por haber “regresado” a su nivel habitual, el mismo que le permitió consagrarse en el primer certamen de la temporada 2011.
De visitante, se impuso a Fomento San Bernardo, que resultó la grata revelación del comienzo del certamen. En su visita a la localidad del sur de La Costa, el CADU con goles de tres de sus principales figuras: Juan José Santana, Darío Escola y Alejandro Onorato. Así, el CADU vuelve a erigirse en el gran candidato al título. De hecho, muestra de su nivel, presenta la delantera más goleadora y la valla menos vencida.
Casi sin desearlo, el clásico rival del CADU, Social Santa Teresita, le dio una mano a su “enemigo”. Es que Social venció 1 a 0 a Las Quintas, otro de los equipos que habían llegado a la 6ª fecha como punteros. Así, el nuevo escolta del único líder (el CADU) es Juventud Unida. El CAJU, envalentonado con su triunfazo en el estadio del CADU, volvió a golear: esta vez fue de local, 4 a 1 a Mar del Tuyú y así sumó su tercera victoria consecutiva. Así, quedó a sólo dos puntos del CADU.
Quien desaprovechó una buena oportunidad de dar un gran salto fue Popular Lavalle, que en su visita a San Clemente igualó 1 a 1 ante El Porvenir. En el mismo estadio, Cosme Argerich se impuso en un muy entretenido partido a Las Toninas: 5 a 2. En otro buen partido, Núcleo logró una importante victoria 2 a 1 a Mar de Ajó mientras que la “cenicienta” del torneo, Asociación Española, volvió a perder. Esta vez fue por 2 a 0 ante Villa Clelia.