En la madrugada del miércoles se registró un robo en el muelle que administra el Club Social de Pesca, Náutica y Fomento de San Clemente del Tuyú, ubicado en Avenida Costanera y calle 27 de la ciudad.
De acuerdo con la denuncia, alrededor de las 03.30 de la mañana, el encargado de cuidar el lugar, se encontraba durmiendo en la boletería cuando escuchó ruidos.
Al despertarse, vio a un hombre de contextura delgada, vestido con una campera rayada de color oscuro y pantalones deportivos, quien estaba de espaldas preparándose para llevarse varios objetos, informó el portal Faro Noticias.
Ante esta situación, el cuidador le gritó, lo que provocó que el delincuente saliera corriendo hacia la Costanera, donde lo esperaba otro individuo. Ambos escaparon del lugar sin ser reconocidos.
Entre los objetos robados se incluyen cuchillos, un largavista negro con estuche rojo en su interior, una caja de hilo, plomadas y líneas de pesca, además de talonarios de entradas al muelle, algunos de ellos abiertos. Asimismo, se llevaron aproximadamente $350.000 en efectivo.
Según la denuncia, los delincuentes ingresaron al muelle forzando una ventana, pero sin romperla.
10 de abril. Lo impulsó el Instituto de Lotería para las salas ubicadas en el territorio bonaerense. Los detalles.
10 de abril. Los hechos ocurrieron en 2016 en los calabozos. Además de las penas, los efectivos fueron inhabilitados para cargos públicos.
10 de abril. Fue ayer, en el marco del “XXX Encuentro de Pioneros”, en la esquina donde funcionó "Katti", la confitería que abrió Orecchia y que fue la primera del pueblo.
10 de abril. La condena recayó sobre un hombre de 44 años que alteró la ruleta electrónica y se llevó $ 170.000 en 2019.
09 de abril. El Gobernador Axel Kicillof aseguró que “la Provincia no se va a quedar de brazos cruzados” ante esta situación.
09 de abril. El chico de 16 años había sido aprehendido el lunes por asistir armado al aula. Ahora, los compañeros recibieron mensajes intimidatorios.
09 de abril. El trabajo del Equipo Argentino de Antropología Forense permitió restituir a su familia los restos de Virginia Beatriz Tempone, secuestrada, asesinada y desaparecida en 1977 por la dictadura militar e inhumada en Avellaneda.