De manera simultánea los CPR Dolores y CPR Castelli realizaron allanamientos en el marco de investigaciones por caza ilegal.
En los procedimientos se secuestraron cabezas de ciervo con astas (caza ilegal) y la tenencia de armas.
Uno de los allanamientos tuvo lugar en un domicilio de la calle Sabin en Dolores, donde se incautó una escopeta calibre 16, varias vainas servidas de diferentes calibres y una cabeza de ciervo con astas.
Además, en Castelli, se allanó una vivienda de la calle Roque Sáenz Peña, donde se encontró un arsenal considerable que incluía 350 municiones calibre 22, numerosas vainas servidas de calibres 762 / 308, y varios trofeos de ciervo. Además, se incautaron dos fusiles, linternas, binoculares, y diversos accesorios para armas de fuego, destacando un equipamiento que sugiere actividades de caza no reguladas.
Un hombre de 50 años fue notificado por infracción a la Ley 22.421, que protege la fauna silvestre, con intervención de la Fiscalía correspondiente.
22 de febrero. Los avisos son de grado amarillo y se recomienda tomar las correspondientes precauciones.
21 de febrero. El ejemplar salió a la playa y los guardavidas intervinieron para evitar que sea molestado. Fue trasladado a la Fundación Mundo Marino.
21 de febrero. El robo tuvo lugar a plena luz del día en las inmediaciones del centro de la localidad. Se habían llevado una camioneta, dinero y varias pertenencias.
21 de febrero. Inés Socobehere, que está internada en el Hospital Italiano de la Ciudad Buenos Aires por una miocardiopatía dilatada severa, ingresó a la lista de emergencia nacional.
21 de febrero. La droga fue secuestrada por Prefectura Naval y está valuada en más de $ 10 millones. El chofer del vehículo quedó detenido.
21 de febrero. La víctima, que tenía 24 años y llevaba puesto el casco, recibió el golpe en la cabeza y falleció en el acto.