Una mujer de Mar del Plata fue detenida luego de intentar suicidarse y matar a sus 3 hijos, a quienes quiso intoxicar con monóxido de carbono. El hecho ocurrió el jueves a la noche en una casa del barrio Castagnino, cuando la madre dejó abiertas las hornallas de la cocina a gas y cerró todas las puertas y ventanas de su vivienda.
El padre de los nenes, al enterarse de la situación, fue hasta la casa, ubicada en la calle La Laura al 3200, rompió la puerta de la vivienda y rescató a los menores, quienes no sufrieron ningún daño a pesar de haber estado expuestos al monóxido de carbono, según informó el diario La Capital. Luego llamó al 911 y denunció a la mujer ante la policía.
Personal de la subcomisaría Camet fue hasta el domicilio del barrio Castagnino, situado cerca de la Autovía 2, y detuvo a la mujer –de 31 años de edad– quien quedó a disposición del fiscal Leandro Arévalo. El funcionario judicial imputó a la detenida por el delito de “homicidio agravado por el vínculo en grado de tentativa” y dispuso que fuera trasladada al Destacamento Femenino.
10 de abril. Lo impulsó el Instituto de Lotería para las salas ubicadas en el territorio bonaerense. Los detalles.
10 de abril. Los hechos ocurrieron en 2016 en los calabozos. Además de las penas, los efectivos fueron inhabilitados para cargos públicos.
10 de abril. Fue ayer, en el marco del “XXX Encuentro de Pioneros”, en la esquina donde funcionó "Katti", la confitería que abrió Orecchia y que fue la primera del pueblo.
10 de abril. La condena recayó sobre un hombre de 44 años que alteró la ruleta electrónica y se llevó $ 170.000 en 2019.
09 de abril. El Gobernador Axel Kicillof aseguró que “la Provincia no se va a quedar de brazos cruzados” ante esta situación.
09 de abril. El chico de 16 años había sido aprehendido el lunes por asistir armado al aula. Ahora, los compañeros recibieron mensajes intimidatorios.
09 de abril. El trabajo del Equipo Argentino de Antropología Forense permitió restituir a su familia los restos de Virginia Beatriz Tempone, secuestrada, asesinada y desaparecida en 1977 por la dictadura militar e inhumada en Avellaneda.