Ante la importante suba de los servicios de luz y gas prevista para los próximos meses, en el Partido de La Costa se ofrece asesoramiento y la posibilidad de realizar de forma gratuita el trámite de inscripción al registro de segmentación tarifaria.
La iniciativa recorrerá las distintas localidades y es impulsada por la Municipalidad de La Costa, a través de la Subsecretaría de Gobierno, la Dirección de Defensa del Consumidor y del Usuario y la Dirección de Instituciones de Bien Público.
Se trata de una propuesta abierta a toda la comunidad que contempla la inscripción de quienes lo requieran a la mencionada segmentación de las tarifas energéticas.
El cronograma previsto para las próximas semanas es el siguiente:
Jueves 9 de mayo
15.00: Centro de Jubilados “La Amistad” de Mar del Tuyú (Calle 4 Nº 735)
Martes 14 de mayo
11.00: Sociedad de Fomento de Mar de Ajó Norte (Mitre Nº 1110)
Jueves 23 de mayo
15.00: Centro de Jubilados de Las Toninas (Av. 23 Nº 1766)
Viernes 24 de mayo
15.00: Centro de Jubilados de Lucila del Mar (Corrientes Nº 499)
Miércoles 29 de mayo
11.00: Centro de Jubilados de San Clemente del Tuyú (Calle 16 Nº 679)
Jueves 30 de mayo
15.00: Centro de Jubilados «Jagüel del Medio» de Santa Teresita (Calle 14 Nº 838)
Miércoles 5 de junio
11.00: Centro de Jubilados «Grupo Amistad» de Mar de Ajó (Blanco Encalada Nº 590)
Martes 11 de junio
11.00: Centro de Jubilados «Ilusión» de Nueva Atlantis (Av. Roldán Nº 898)
QUÉ SE NECESITA PARA REALIZAR LA INSCRIPCIÓN
Datos personales:
-DNI del solicitante y de quienes conviven en el domicilio para el cual se solicita el subsidio.
-Ingresos de bolsillo mensuales totales del hogar.
-Información sobre la situación laboral (número de CUIT o CUIL) de cada integrante del hogar que tenga más de 18 años.
-Dirección de correo electrónico.
Datos de los servicios:
-Números de medidor, cliente, servicio, contrato y/o NIS (Número de Identificación del Suministro) que figuran en las facturas de electricidad y/o gas.
Importante: La no inscripción al registro de segmentación tarifaria implica que se deberá abonar la tarifa plena sin los descuentos previstos de acuerdo al nivel de ingresos.
10 de abril. Lo impulsó el Instituto de Lotería para las salas ubicadas en el territorio bonaerense. Los detalles.
10 de abril. Los hechos ocurrieron en 2016 en los calabozos. Además de las penas, los efectivos fueron inhabilitados para cargos públicos.
10 de abril. Fue ayer, en el marco del “XXX Encuentro de Pioneros”, en la esquina donde funcionó "Katti", la confitería que abrió Orecchia y que fue la primera del pueblo.
10 de abril. La condena recayó sobre un hombre de 44 años que alteró la ruleta electrónica y se llevó $ 170.000 en 2019.
09 de abril. El Gobernador Axel Kicillof aseguró que “la Provincia no se va a quedar de brazos cruzados” ante esta situación.
09 de abril. El chico de 16 años había sido aprehendido el lunes por asistir armado al aula. Ahora, los compañeros recibieron mensajes intimidatorios.
09 de abril. El trabajo del Equipo Argentino de Antropología Forense permitió restituir a su familia los restos de Virginia Beatriz Tempone, secuestrada, asesinada y desaparecida en 1977 por la dictadura militar e inhumada en Avellaneda.