En el inicio del finde XXL, un camión provocó la caída de un puente peatonal en Ruta 2, a la altura de la localidad bonaerense de El Pato, y se registran demoras de hasta cinco horas para llegar a La Costa.
El siniestro ocurrió este viernes cuando un camión con semirremolque intentó pasar por debajo de un puente peatonal de la Ruta Provincial Nº 2, a la altura de la localidad bonaerense de El Pato, sentido a la ciudad de Buenos Aires, lo chocó y derrumbó en su totalidad.
Según fuentes policiales, se habría activado la batea mientras pasaba por debajo de la construcción.
Hay que agregar que no hay heridos. Por su parte, los automovilistas fueron redireccionados por colectora, registrando demoras de hasta cinco horas.
10 de abril. Lo impulsó el Instituto de Lotería para las salas ubicadas en el territorio bonaerense. Los detalles.
10 de abril. Los hechos ocurrieron en 2016 en los calabozos. Además de las penas, los efectivos fueron inhabilitados para cargos públicos.
10 de abril. Fue ayer, en el marco del “XXX Encuentro de Pioneros”, en la esquina donde funcionó "Katti", la confitería que abrió Orecchia y que fue la primera del pueblo.
10 de abril. La condena recayó sobre un hombre de 44 años que alteró la ruleta electrónica y se llevó $ 170.000 en 2019.
09 de abril. El Gobernador Axel Kicillof aseguró que “la Provincia no se va a quedar de brazos cruzados” ante esta situación.
09 de abril. El chico de 16 años había sido aprehendido el lunes por asistir armado al aula. Ahora, los compañeros recibieron mensajes intimidatorios.
09 de abril. El trabajo del Equipo Argentino de Antropología Forense permitió restituir a su familia los restos de Virginia Beatriz Tempone, secuestrada, asesinada y desaparecida en 1977 por la dictadura militar e inhumada en Avellaneda.