Un vecino de General Madariaga fue víctima de un ciber delito luego de que hackearan su home banking y le sustrajeron 900 mil pesos.
La víctima, dialogó con la radio RGM Latina y dio detalles de lo ocurrido. En su relato al medio local, explicó: “Antes de ayer cargué combustible, pagué el gas desde la computadora de casa y ayer me avisaron del banco que había dos movimientos sospechosos en mi cuenta”.
Ante esto, el diario El Mensajero de la Costa, señaló que la víctima no supo en qué momento y de qué manera accedieron a su cuenta, lo cual generó preocupación.
Además, el hombre aseguró que no sabe de memoria su clave, que la tiene anotada en un papel. Tampoco recibió llamados comerciales o falsas comunicaciones en donde le hayan pedido sus datos por lo que la manera en la que le accedieron a sus ahorros es un misterio.
“En el banco me atendieron muy bien, pero me dijeron que ahora se entra en un proceso de investigación, y que, de estar todo bien, se me restituiría el dinero que fuera robado. Mientras tanto me dejaron solo con lo que tenía en la billetera”, concluyó.
10 de abril. Lo impulsó el Instituto de Lotería para las salas ubicadas en el territorio bonaerense. Los detalles.
10 de abril. Los hechos ocurrieron en 2016 en los calabozos. Además de las penas, los efectivos fueron inhabilitados para cargos públicos.
10 de abril. Fue ayer, en el marco del “XXX Encuentro de Pioneros”, en la esquina donde funcionó "Katti", la confitería que abrió Orecchia y que fue la primera del pueblo.
10 de abril. La condena recayó sobre un hombre de 44 años que alteró la ruleta electrónica y se llevó $ 170.000 en 2019.
09 de abril. El Gobernador Axel Kicillof aseguró que “la Provincia no se va a quedar de brazos cruzados” ante esta situación.
09 de abril. El chico de 16 años había sido aprehendido el lunes por asistir armado al aula. Ahora, los compañeros recibieron mensajes intimidatorios.
09 de abril. El trabajo del Equipo Argentino de Antropología Forense permitió restituir a su familia los restos de Virginia Beatriz Tempone, secuestrada, asesinada y desaparecida en 1977 por la dictadura militar e inhumada en Avellaneda.