Daniel Marcel tenía 78 años y fue asesinado de un balazo al salir en defensa de su hijo el reconocido periodista marplatense Marcelo Marcel, cuando este era asaltado por dos delincuentes en el ingreso a su casa de la ciudad de Mar del Plata.
El hecho ocurrió anoche, pasada las 20, en un domicilio situado en el paraje Gabito Bannat y San Lorenzo, del barrio Las Lilas de Mar del Plata, donde Marcelo ingresaba con su vehículo al garaje y fue abordado por dos delincuentes armados y con fines de robo.
Ante esta situación, el papá que se encontraba en la planta alta de la casa, bajó e intentó defender a su hijo y recibió un disparo, quedando tendido en el piso, mientras los asaltantes escaparon.
Según informa el portal 0223, la víctima fue trasladada por una ambulancia del Same al Hospital Interzonal General de Agudos (Higa), donde más allá de los esfuerzos de los profesionales, falleció minutos después de ingresar al centro médico.
En tanto, la Policía analizaba por estas horas las imágenes de las cámaras de seguridad en procura de identificar y localizar a los delincuentes.
10 de abril. Lo impulsó el Instituto de Lotería para las salas ubicadas en el territorio bonaerense. Los detalles.
10 de abril. Los hechos ocurrieron en 2016 en los calabozos. Además de las penas, los efectivos fueron inhabilitados para cargos públicos.
10 de abril. Fue ayer, en el marco del “XXX Encuentro de Pioneros”, en la esquina donde funcionó "Katti", la confitería que abrió Orecchia y que fue la primera del pueblo.
10 de abril. La condena recayó sobre un hombre de 44 años que alteró la ruleta electrónica y se llevó $ 170.000 en 2019.
09 de abril. El Gobernador Axel Kicillof aseguró que “la Provincia no se va a quedar de brazos cruzados” ante esta situación.
09 de abril. El chico de 16 años había sido aprehendido el lunes por asistir armado al aula. Ahora, los compañeros recibieron mensajes intimidatorios.
09 de abril. El trabajo del Equipo Argentino de Antropología Forense permitió restituir a su familia los restos de Virginia Beatriz Tempone, secuestrada, asesinada y desaparecida en 1977 por la dictadura militar e inhumada en Avellaneda.