La vecina de Villa Gesell que fue víctima de un intento de femicidio por parte de su pareja continúa su recuperación en el hospital “El Cruce” de Florencio Varela.
Según informó el portal MinutoG, Claudia Noemí Aguirre (37), será sometida a una cirugía para tratar las fracturas en su mandíbula producto de los disparos recibidos, mientras espera poder reunirse pronto con sus seres queridos.
Cabe recordar que, el 15 de mayo, la víctima fue baleada delante de su hijo de 11 años por su pareja, Sergio Rojas, quien tras el hecho huyó del lugar y estuvo prófugo por varios días.
En un primer momento Aguirre fue trasladada al hospital por sus propios vecinos, mientas que los efectivos se entrevistaron con el hijo de 11 años, quien les dijo que, en el medio de una discusión, su papá extrajo de entre sus ropas un revólver y efectuó varios disparos hacia su mamá, que le impactaron en el rostro y en el cuello.
Rojas huyó del lugar en su automóvil y luego de varios días de búsqueda, el 19 de mayo, el Comando de Prevención Rural de Mar Chiquita logró detenerlo.
11 de abril. En total se concretaron más de 20 allanamientos a lo largo de todo el distrito y también en una zona de General Madariaga.
11 de abril. Ocurrió en la zona de Parque Chacabuco. Fue apuñalado en el tórax, se desvaneció y atropelló a una joven que también murió.
11 de abril. Ocurrió en Berisso y se habían llevado $ 40.000. Los hijos de la mujer tienen 14 y 17 años fueron imputados y luego liberados.
11 de abril. La Provincia entregó 2 y las otras 4 fueron adquiridas por la Municipalidad, que invirtió $ 400 millones para equiparlas.
11 de abril. La mujer, que era teniente de la Bonaerense y cumplía funciones en Vivoratá (Mar Chiquita), debía reincorporarse a la fuerza el día anterior, tras una licencia, pero no lo hizo. El hombre era un ex policía.
10 de abril. Lo impulsó el Instituto de Lotería para las salas ubicadas en el territorio bonaerense. Los detalles.