26/05/2023 | Noticias | Sociedad

WhatsApp: que teléfonos no podrán utilizar la aplicación desde el 31 de mayo

La aplicación dejará de funcionar en más de 30 modelos de celulares.


La aplicación de mensajería instantánea, WhatsApp, dejará de funcionar en más de 30 modelos de celulares de distintas marcas de telefonía.

Está actualización fue anunciada tiempo atrás y obliga a muchos usuarios a tener que cambiar de celular, para poder seguir usando la aplicación después del 31 de mayo.

Al igual que ocurrió tiempo atrás, el próximo miércoles, la aplicación que pertenece a la empresa Meta se actualizará y dejará sin WhatsApp a varios smartphones de todo el mundo.

​​​​​​Cuáles son los modelos de celulares que se quedarán sin WhatsApp 

Estos equipos quedarán obsoletos para dicha mensajería, Galaxy: Core; Trend Lite; Ace 2; S3 mini; Trend II, y X cover 2. 

También los equipos de la marca LG Optimus, modelos: L3 II Dual; L5 II; F5; L3 II; L7II; L5 Dual; L7 Dual; F3; F3Q; L2 II; L4 II; F6, y los modelos LG Enact; LG Lucid 2, y LG Optimus F7.

A esto se suma los equipos de marca Huawei, Modelos: Ascend Mate; Ascend G740; Ascend D2, así como los móviles: Sony Xperia M; Lenovo A820; ZTE V956 – UMI X2;  ZTE Grand S Flex, y ZTE Grand Memo.


Ver artículo completo

Te puede interesar

Partido de La Costa: desbarataron una banda que vendía cigarrillos y medicamentos de forma ilegal y secuestraron mercadería por $ 45 millones

11 de abril. En total se concretaron más de 20 allanamientos a lo largo de todo el distrito y también en una zona de General Madariaga.

Un dolorense fue asesinado mientras circulaba en su auto en Capital Federal

11 de abril. Ocurrió en la zona de Parque Chacabuco. Fue apuñalado en el tórax, se desvaneció y atropelló a una joven que también murió.

La Provincia: dos menores robaron una escuela agraria y su madre los entregó a la Policía

11 de abril. Ocurrió en Berisso y se habían llevado $ 40.000. Los hijos de la mujer tienen 14 y 17 años fueron imputados y luego liberados.

Partido de La Costa: el sistema público de Salud sumó 6 nuevas ambulancias

11 de abril. La Provincia entregó 2 y las otras 4 fueron adquiridas por la Municipalidad, que invirtió $ 400 millones para equiparlas.

Necochea: una mujer policía asesinó a su pareja y después se suicidó

11 de abril. La mujer, que era teniente de la Bonaerense y cumplía funciones en Vivoratá (Mar Chiquita), debía reincorporarse a la fuerza el día anterior, tras una licencia, pero no lo hizo. El hombre era un ex policía.

La Región: Provincia llamó a licitación para la modernización de los Casinos

10 de abril. Lo impulsó el Instituto de Lotería para las salas ubicadas en el territorio bonaerense. Los detalles.

General Madariaga: condenaron a dos policías por golpear a detenidos dentro de la comisaría

10 de abril. Los hechos ocurrieron en 2016 en los calabozos. Además de las penas, los efectivos fueron inhabilitados para cargos públicos.

La Costa: a 70 años de su instalación original, restituyeron la placa en homenaje a don Carlos Orecchia en San Clemente

10 de abril. Fue ayer, en el marco del “XXX Encuentro de Pioneros”, en la esquina donde funcionó "Katti", la confitería que abrió Orecchia y que fue la primera del pueblo.