Dos personas murieron y otras dos resultaron heridas ayer lunes a la tarde, en las cercanías de Ayacucho, cuando se trasladaban en una camioneta que chocó de frente con un camión de transporte de papa procedente de Otamendi.
El hecho se registró alrededor de las 16:00 en la ruta 29, a metros de la ruta 50, sobre el cruce de Cangallo, donde trabajaron policías, médicos y bomberos.
Fuentes consultadas por el portal Urgente Ayacucho señalaron que se trató de un fuerte choque entre una camioneta Toyota Hilux y un camión Scania que transportaba una carga papa desde Nicanor Otamendi.
Producto de la colisión, fallecieron 2 personas y otras 2 resultaron heridas. Todas ellas viajaban en la camioneta. Una ambulancia del SAME trasladó poco después a un nosocomio a los sobrevivientes de la camioneta. Además, el personal sanitario constató que el chofer de Otamendi no presentaba lesiones.
En la misma línea, el medio citado especificó que aún se desconocen los motivos del origen del accidente, lo cual será establecido por los peritos de la Policía Científica en los próximos días.
10 de abril. Lo impulsó el Instituto de Lotería para las salas ubicadas en el territorio bonaerense. Los detalles.
10 de abril. Los hechos ocurrieron en 2016 en los calabozos. Además de las penas, los efectivos fueron inhabilitados para cargos públicos.
10 de abril. Fue ayer, en el marco del “XXX Encuentro de Pioneros”, en la esquina donde funcionó "Katti", la confitería que abrió Orecchia y que fue la primera del pueblo.
10 de abril. La condena recayó sobre un hombre de 44 años que alteró la ruleta electrónica y se llevó $ 170.000 en 2019.
09 de abril. El Gobernador Axel Kicillof aseguró que “la Provincia no se va a quedar de brazos cruzados” ante esta situación.
09 de abril. El chico de 16 años había sido aprehendido el lunes por asistir armado al aula. Ahora, los compañeros recibieron mensajes intimidatorios.
09 de abril. El trabajo del Equipo Argentino de Antropología Forense permitió restituir a su familia los restos de Virginia Beatriz Tempone, secuestrada, asesinada y desaparecida en 1977 por la dictadura militar e inhumada en Avellaneda.