Con gran convocatoria, se celebró la reinauguración de la Sede del Consejo del Partido Justicialista, en la ciudad de Dolores.
Con la presencia del Dr Alfredo César Meckievi y el Dr Luis Lovari, se hizo un recorrido por distintos momentos de la historia del Partido, mediante fotos y proyección de videos.
El Presidente del Partido, Juan Pablo García, realizó un balance de su gestión y recordó: “debemos trabajar por un peronismo unido, colectivo y superador, para crear un proyectolleno de esperanzas ideas y compromiso".
10 de abril. Lo impulsó el Instituto de Lotería para las salas ubicadas en el territorio bonaerense. Los detalles.
10 de abril. Los hechos ocurrieron en 2016 en los calabozos. Además de las penas, los efectivos fueron inhabilitados para cargos públicos.
10 de abril. Fue ayer, en el marco del “XXX Encuentro de Pioneros”, en la esquina donde funcionó "Katti", la confitería que abrió Orecchia y que fue la primera del pueblo.
10 de abril. La condena recayó sobre un hombre de 44 años que alteró la ruleta electrónica y se llevó $ 170.000 en 2019.
09 de abril. El Gobernador Axel Kicillof aseguró que “la Provincia no se va a quedar de brazos cruzados” ante esta situación.
09 de abril. El chico de 16 años había sido aprehendido el lunes por asistir armado al aula. Ahora, los compañeros recibieron mensajes intimidatorios.
09 de abril. El trabajo del Equipo Argentino de Antropología Forense permitió restituir a su familia los restos de Virginia Beatriz Tempone, secuestrada, asesinada y desaparecida en 1977 por la dictadura militar e inhumada en Avellaneda.