Un grupo de vecinos de las localidades de la zona sur del Partido de Villa Gesell frenaron la instalación de una antena de telefonía celular de la empresa Movistar, que iba a ser colocada dentro de un predio perteneciente a la Cooperativa Telefónica de Villa Gesell (Cotel).
En ese lugar fue donde se reunieron las personas que con protestas lograron detener la colocación de este artefacto. El argumento esgrimido es que instalación ocasionaría problemas de salud para quienes habitan en cercanías de esa zona.
Los vecinos alegaron también que la colocación de una antena de estas características no condice con el estilo del lugar, ya que afea el espacio donde pretende ser instalada. Además, reclamaron a los dirigentes de Cotel que cumplan con su promesa de no instalar provisoriamente la antena en un plazo de 60 días.
Por otra parte, y en el momento en el que se había paralizado la obra, desde la cooperativa geselina habían anunciado que no se iba a instalar esta antena. Se hizo presente un representante de la cooperativa y le habría anunciado a los vecinos que se iba a romper el convenio con la empresa que pretende instalar esta antena para evitar tener conflictos con los vecinos.
10 de abril. Lo impulsó el Instituto de Lotería para las salas ubicadas en el territorio bonaerense. Los detalles.
10 de abril. Los hechos ocurrieron en 2016 en los calabozos. Además de las penas, los efectivos fueron inhabilitados para cargos públicos.
10 de abril. Fue ayer, en el marco del “XXX Encuentro de Pioneros”, en la esquina donde funcionó "Katti", la confitería que abrió Orecchia y que fue la primera del pueblo.
10 de abril. La condena recayó sobre un hombre de 44 años que alteró la ruleta electrónica y se llevó $ 170.000 en 2019.
09 de abril. El Gobernador Axel Kicillof aseguró que “la Provincia no se va a quedar de brazos cruzados” ante esta situación.
09 de abril. El chico de 16 años había sido aprehendido el lunes por asistir armado al aula. Ahora, los compañeros recibieron mensajes intimidatorios.
09 de abril. El trabajo del Equipo Argentino de Antropología Forense permitió restituir a su familia los restos de Virginia Beatriz Tempone, secuestrada, asesinada y desaparecida en 1977 por la dictadura militar e inhumada en Avellaneda.