Un hecho insólito sucedió en la base militar Marambio de la Antártida, donde un suboficial atacó a mazazos a su superior mientras dormía. Según contaron fuentes militares, la relación entre ambos fue tornándose cada vez más violenta y terminó de la manera más violenta e inesperada posible en medio de la base.
Por otra parte, la víctima del ataque fue salvada por el resto de las personas que estaba en el lugar que al escuchar la agresión pudieron detener al atacante. Asimismo, según las primeras informaciones, en la base conviven tres Fuerzas Armadas y hay una fuerte diferencia entre los salarios.
En consecuencia, se desató una fuerte discusión entre los protagonistas y todo terminó en el ataque a mazazos de uno de ellos hacia el otro. Las autoridades tomaron la determinación de sacar del lugar al agresor con un avión Hércules y traerlo ante la Justicia militar para que sea juzgado por sus actos.
En cuanto a la víctima, tuvo que ser atendida y recibió ocho puntos de sutura en su rostro por los violentos golpes que sufrió. Sin embargo, desde la Base confirmaron que el hombre está fuera de peligro y se recupera favorablemente.
22 de noviembre. La empresa Trenes Argentinos confirmó la fecha y los servicios que habrá para la Costa Atlántica.
22 de noviembre. Eran hinchas de Racing que iban a presenciar la final de la Copa Sudamericana.
22 de noviembre. La víctima tiene unos 20 años y residía en la mencionada ciudad. Se habría electrocutado con un ventilador.
22 de noviembre. Había sido rescatada con un cuadro de debilidad generalizada a fines de octubre en Las Toninas. Es el animal vivo más grande de esta especie que ingresó a la Fundación Mundo Marino.
22 de noviembre. Se presentaron 3 propuestas para la obra que tiene un presupuesto de casi $ 1.200 millones y que contempla la construcción de consultorios, habitaciones, salas, escaleras y ascensores.
21 de noviembre. El sujeto era estilista y la Policía Federal realizó el operativo tras recibir una alerta de Missing Children.
21 de noviembre. El gobierno de Javier Milei hizo uso de la potestad de fijar hasta 3 días feriados o no laborables por año y decidió que fueran el 2 de mayo, el 15 de agosto y 21 de noviembre.