Una triple choque entre camiones ocurrido esta madrugada en la localidad bonaerense de San Pedro tuvo el trágico saldo de un muerto, mientras que dos resultaron con heridas leves en un accidente en la ruta nacional 9 (Autopista Buenos Aires-Rosario), informaron fuentes viales y policiales.
El siniestro ocurrió poco antes de las 6:00 en el kilómetro 167 de ruta nacional 9, en sentido hacia la Ciudad de Buenos Aires, cuando tres vehículos de carga chocaron por causas que se tratan de establecer.
Como consecuencia de la colisión, uno de los conductores falleció en el acto, mientras que los dos restantes sufrieron politraumatismos y fueron atendidos en el lugar por personal del servicio de emergencia.
Desde entonces, personal de seguridad vial y de la policía local derivan todo el tránsito hacia la calle colectora para facilitar los trabajos de los bomberos y los peritos viales, según informó el portal Infocielo.
Si bien los motivos del accidente son materia de investigación, lo que sí confirmaron las autoridades es que la presencia de humo -producto de los incendios en las islas del Delta- contribuyó a una considerable disminución en la visibilidad.
Un conductor que viajaba a su trabajo y se encontró con el accidente dijo que “ni la policía se ve del humo que hay”.
22 de noviembre. Eran hinchas de Racing que iban a presenciar la final de la Copa Sudamericana.
22 de noviembre. La víctima tiene unos 20 años y residía en la mencionada ciudad. Se habría electrocutado con un ventilador.
22 de noviembre. Había sido rescatada con un cuadro de debilidad generalizada a fines de octubre en Las Toninas. Es el animal vivo más grande de esta especie que ingresó a la Fundación Mundo Marino.
22 de noviembre. Se presentaron 3 propuestas para la obra que tiene un presupuesto de casi $ 1.200 millones y que contempla la construcción de consultorios, habitaciones, salas, escaleras y ascensores.
21 de noviembre. El sujeto era estilista y la Policía Federal realizó el operativo tras recibir una alerta de Missing Children.
21 de noviembre. El gobierno de Javier Milei hizo uso de la potestad de fijar hasta 3 días feriados o no laborables por año y decidió que fueran el 2 de mayo, el 15 de agosto y 21 de noviembre.