Tras cinco días en los que nada se sabe del paradero del Cura Párroco de Maipú, el Obispo Carlos Malfa emitió un comunicado en el que explica los motivos por los que se habría ido de esta manera inesperada.
En dicha carta Malfa detalla que conocía un problema económico que existía entre el Sacerdote y un miembro de la comunidad de Maipú, es por eso que fue hasta dicha localidad, se reunió con ambas partes y llegaron a un acuerdo.
"Acuerdo que Ludovis Enrique León Navarro no cumplió" remarca el Obispo en la carta publicada en la redes sociales de la Parroquia Nuestra Señora del Rosario.
El comunicado hace referencia a que el miércoles 8 de junio, volvió a Maipu y constató que Ludovis había abandonado su oficio de Cura Párroco y se había ido de la ciudad junto a su hermana y sobrinos.
"Las cuestiones económicas siempre requieren honestidad y transparencia pueden resolverse justamente, las estafas morales dejan heridas dolorosas que pido al Señor y a Nuestra Señora del Rosario quieran sanar. Y para esto, no olvidemos el ungüento de la fraternidad", dice el comunicado firmado por Carlos Humberto Malfa.
Hay que agregar que desde el Obispado no establecieron ningún contacto con el Sacerdote por lo que se desconoce su paradero, aunque deslizaron la posibilidad que haya vuelto a Venezuela país del cual es oriundo.
10 de abril. Lo impulsó el Instituto de Lotería para las salas ubicadas en el territorio bonaerense. Los detalles.
10 de abril. Los hechos ocurrieron en 2016 en los calabozos. Además de las penas, los efectivos fueron inhabilitados para cargos públicos.
10 de abril. Fue ayer, en el marco del “XXX Encuentro de Pioneros”, en la esquina donde funcionó "Katti", la confitería que abrió Orecchia y que fue la primera del pueblo.
10 de abril. La condena recayó sobre un hombre de 44 años que alteró la ruleta electrónica y se llevó $ 170.000 en 2019.
09 de abril. El Gobernador Axel Kicillof aseguró que “la Provincia no se va a quedar de brazos cruzados” ante esta situación.
09 de abril. El chico de 16 años había sido aprehendido el lunes por asistir armado al aula. Ahora, los compañeros recibieron mensajes intimidatorios.
09 de abril. El trabajo del Equipo Argentino de Antropología Forense permitió restituir a su familia los restos de Virginia Beatriz Tempone, secuestrada, asesinada y desaparecida en 1977 por la dictadura militar e inhumada en Avellaneda.