Un total de 140 efectivos de la Unidad Penitenciaria Nº 6 de Dolores recibieron sus ascensos, durante un acto realizado en las instalaciones de la institución.
En el Patio de Armas de la institución se llevó a cabo la ceremonia de entrega de jerarquías y diplomas al personal recientemente ascendido al grado inmediato superior, perteneciente al Servicio Penitenciario Bonaerense.
Mediante resolución ministerial del 16 de febrero, firmada por el ministro de Justicia y Derechos Humanos de la provincia, Julio Alak, un total de 140 agentes de este establecimiento penitenciario fueron ascendidos.
El personal recibió sus diplomas y jerarquías de la mano de las autoridades y de sus familiares, y pudieron compartir un momento de encuentro y también reconocimiento, acompañados con aplausos de sus compañeros y el público presente.
El director de la Unidad 6, Emilio Lupo, agradeció al personal “su acompañamiento y su profesionalismo, extensivo a sus familias que son el pilar fundamental para el desempeño del penitenciario”.
11 de abril. En total se concretaron más de 20 allanamientos a lo largo de todo el distrito y también en una zona de General Madariaga.
11 de abril. Ocurrió en la zona de Parque Chacabuco. Fue apuñalado en el tórax, se desvaneció y atropelló a una joven que también murió.
11 de abril. Ocurrió en Berisso y se habían llevado $ 40.000. Los hijos de la mujer tienen 14 y 17 años fueron imputados y luego liberados.
11 de abril. La Provincia entregó 2 y las otras 4 fueron adquiridas por la Municipalidad, que invirtió $ 400 millones para equiparlas.
11 de abril. La mujer, que era teniente de la Bonaerense y cumplía funciones en Vivoratá (Mar Chiquita), debía reincorporarse a la fuerza el día anterior, tras una licencia, pero no lo hizo. El hombre era un ex policía.
10 de abril. Lo impulsó el Instituto de Lotería para las salas ubicadas en el territorio bonaerense. Los detalles.