En el Partido de La Costa se continúa trabajando para el fortalecimiento del sistema de salud y, en esta oportunidad, se anunció una importante inversión para equipar el hospital de San Clemente del Tuyú.
La llegada de la nueva aparatología se da a partir de un convenio firmado por el intendente, Cristian Cardozo, y el ministro de Salud, Nicolás Kreplak, en la ciudad de La Plata.
“Seguimos gestionando y golpeando puertas para dar respuesta a las necesidades de los vecinos y vecinas, por eso vamos a sumar un mamógrafo y un equipo de rayos para el Sistema de Salud del Partido de La Costa, en el Hospital de San Clemente”, anunció Cardozo.
“Esta tarde nos reunimos en La Plata con el ministro de Salud de la Provincia, para acordar un esfuerzo conjunto que nos permita adquirir este importante equipamiento y también avanzar en acciones que continúen fortaleciendo nuestro sistema de salud y el de toda la región”, destacó el jefe Comunal.
Se trata de una inversión tendiente a continuar fortaleciendo el sistema de salud, para lo cual se planificaron más acciones junto al ministro de Salud para brindar un mejor servicio y atención a la comunidad.
10 de abril. Lo impulsó el Instituto de Lotería para las salas ubicadas en el territorio bonaerense. Los detalles.
10 de abril. Los hechos ocurrieron en 2016 en los calabozos. Además de las penas, los efectivos fueron inhabilitados para cargos públicos.
10 de abril. Fue ayer, en el marco del “XXX Encuentro de Pioneros”, en la esquina donde funcionó "Katti", la confitería que abrió Orecchia y que fue la primera del pueblo.
10 de abril. La condena recayó sobre un hombre de 44 años que alteró la ruleta electrónica y se llevó $ 170.000 en 2019.
09 de abril. El Gobernador Axel Kicillof aseguró que “la Provincia no se va a quedar de brazos cruzados” ante esta situación.
09 de abril. El chico de 16 años había sido aprehendido el lunes por asistir armado al aula. Ahora, los compañeros recibieron mensajes intimidatorios.
09 de abril. El trabajo del Equipo Argentino de Antropología Forense permitió restituir a su familia los restos de Virginia Beatriz Tempone, secuestrada, asesinada y desaparecida en 1977 por la dictadura militar e inhumada en Avellaneda.