Charly García sufrió quemaduras tras un accidente domestico el 22 de febrero. Sigue internado y con pronóstico reservado.
La primicia la dio ayer el programa de América, Intrusos. Aseguraron que el estado de salud en general del artista de 70 años era "bueno". Hace instantes, en la cuenta del programa del Bebe Contepomi, La Viola, comunicaron oficialmente cuál es el estado de salud de Charly.
El comunicado
Por medio de la presente, se comunica que Charly García fue internado en el IADT (Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento) el día 22 de febrero del corriente por una quemadura extensa en el miembro inferior izquierdo ocasionado por un accidente doméstico. Requirió múltiples curaciones por el equipo de cirugía plástica y ha presentado complicaciones clínicas propias del caso que ha ido superando.
Su pronóstico es reservado.
Continuará con el mismo plan terapéutico.
Charly quiere agradecer al personal del IADT – médicos/as, enfermeros/as, camilleros/as., que trabajan con tanta dedicación y empeño.
Y en especial a su médico de cabecera Dr. Sebastián Grinspon.
Agradecemos su correcta difusión.
10 de abril. Lo impulsó el Instituto de Lotería para las salas ubicadas en el territorio bonaerense. Los detalles.
10 de abril. Los hechos ocurrieron en 2016 en los calabozos. Además de las penas, los efectivos fueron inhabilitados para cargos públicos.
10 de abril. Fue ayer, en el marco del “XXX Encuentro de Pioneros”, en la esquina donde funcionó "Katti", la confitería que abrió Orecchia y que fue la primera del pueblo.
10 de abril. La condena recayó sobre un hombre de 44 años que alteró la ruleta electrónica y se llevó $ 170.000 en 2019.
09 de abril. El Gobernador Axel Kicillof aseguró que “la Provincia no se va a quedar de brazos cruzados” ante esta situación.
09 de abril. El chico de 16 años había sido aprehendido el lunes por asistir armado al aula. Ahora, los compañeros recibieron mensajes intimidatorios.
09 de abril. El trabajo del Equipo Argentino de Antropología Forense permitió restituir a su familia los restos de Virginia Beatriz Tempone, secuestrada, asesinada y desaparecida en 1977 por la dictadura militar e inhumada en Avellaneda.