26/02/2022 | Noticias | Sociedad

Apareció Betiana Rossi, la mujer que estuvo casi 20 días desaparecida

La encontró un hombre en un camino isleño y dio aviso a la policía. Está sana y salva.


Encontraron con vida y e a Betiana Solange Rossi. La mujer, del partido de Tres de Febrero, provincia de Buenos Aires, estaba desaparecida desde el 7 de febrero.

Personal de la Policía Bonaerense la encontró sana y salva en unas cabañas en construcción en el Partido de Escobar.

Los efectivos llegaron allí luego de que una persona llamó para advertir que la vio anoche refugiándose en el lugar.

Tras el aviso, personal del destacamento de islas realizó un rastrillaje en la zona y finalmente dio con la mujer, quien dijo “me fui para no hablar con nadie”.

Ahora, la Justicia dispondrá que se le realicen más estudios físicos y psicológicos para determinar su estado.

Betiana Solange Rossi había salido de su casa del barrio porteño de Villa Real el 7 de febrero pasado, tras una discusión con su novio. Se la había visto por última vez en Tres de Febrero, en las inmediaciones de la estación Sáenz Peña del ferrocarril San Martín, cuando salía de un supermercado y cruzaba las vías.

Poco después, en la zona se encontraron su riñonera, DNI y celular, entre otras pertenencias. Los objetos habían sido limpiados y no tenían huellas digitales. Días atrás, los investigadores lograron abrir el teléfono y detectaron movimientos en las redes sociales de la joven.


Ver artículo completo

Te puede interesar

Dolores: detienen a un profesor por abusar de una estudiante

24 de abril. El padre de la menor había presentado la denuncia el año pasado, luego de haber sido notificado por las autoridades de la Escuela Especial de Dolores.

Tragedia en la Provincia: un adolescente que hacía acrobacias con su moto atropelló y mató a una mujer

24 de abril. La víctima, que tenía 36 años, era madre de una niña y empleada doméstica, regresaba de hacer unas compras en bicicleta y murió en el instante. El responsable, de 17, está detenido.

¿Es feriado el viernes 2 de mayo?

24 de abril. El primer fin de semana de mayo se vivirá una situación similar a la de Semana Santa, ya que el jueves 1º será feriado nacional y el viernes 2 será un día no laborable con fines turísticos. Cuáles son las diferencias entre ambos.

Partido de La Costa: cuáles son las promociones y descuentos del programa “La Costa Invita” para este fin de semana

23 de abril. Del viernes 25 al domingo 27 de abril, se destacan los beneficios en cines, pasajes para micros de larga distancia, productos locales y parques temáticos.

General Madariaga: una joven de 20 años y una pareja de jubilados fueron víctimas de millonarias estafas virtuales

23 de abril. En un caso, los estafadores lograron acceder al celular de la víctima y solicitar préstamos y realizar transferencias, mientras que en el otro, simularon una promoción de YPF para obtener datos sensibles y sacar un crédito.

Dolores: detienen a dos personas por estafas con aplicaciones electrónicas de pago

23 de abril. corrieron comercios durante el fin de semana largo, hicieron compras pero nunca se acreditaron las transferencia

Castelli: se incendió una vivienda y dos personas sufrieron graves heridas

22 de abril. Se trata de una mujer y un hombre quienes estaban en el interior de la casa y tuvieron que ser rescatados por los bomberos.

Dolores: tras dos días de agonía, murió Sofía Villalba, la mujer que fue prendida fuego por su pareja

22 de abril. Estaba internada con el 90% de su cuerpo afectado por las quemaduras. Tenía 29 años y tres hijos pequeños.