Un lamentable hecho ocurrió en las últimas horas en el Partido de La Costa cuando dos hermanitos fueron rescatados por los Guardavidas dentro del mar y, a pesar de las intensas tareas de reanimación, fallecieron esta madrugada.
Los pequeños, de 10 y 6 años, se encontraban de vacaciones con su familia en la localidad de Aguas Verdes.
Por causas que se tratan de establecer, alrededor de las 15.00 los Guardavidas que se encontraban en la zona de la calle Yate Fortuna rescataron a los dos pequeños dentro del mar.
Con rapidez comenzaron las maniobras de reanimación aguardando la llegada de las ambulancias. El trabajo de RCP no se detuvo, tanto por parte de los Guardavidas como del personal de emergencia que traslado a los nenes al hospital de Mar de Ajó.
Lamentablemente el estado de los niños era muy delicado y, a pesar del esfuerzo de todos los profesionales que trabajaron por horas para tratar de reanimarlo, los pequeños presentaban muerte cerebral por lo que fueron internados con asistencia respiratoria mecánica. Ante la gravedad del cuadro que se fue complicando con el correr de las horas, los nenes fallecieron alrededor de las 3 de la madrugada.
Los pequeños eran hermanitos y habían llegado desde Berazategui con su familia de vacaciones.
11 de abril. En total se concretaron más de 20 allanamientos a lo largo de todo el distrito y también en una zona de General Madariaga.
11 de abril. Ocurrió en la zona de Parque Chacabuco. Fue apuñalado en el tórax, se desvaneció y atropelló a una joven que también murió.
11 de abril. Ocurrió en Berisso y se habían llevado $ 40.000. Los hijos de la mujer tienen 14 y 17 años fueron imputados y luego liberados.
11 de abril. La Provincia entregó 2 y las otras 4 fueron adquiridas por la Municipalidad, que invirtió $ 400 millones para equiparlas.
11 de abril. La mujer, que era teniente de la Bonaerense y cumplía funciones en Vivoratá (Mar Chiquita), debía reincorporarse a la fuerza el día anterior, tras una licencia, pero no lo hizo. El hombre era un ex policía.
10 de abril. Lo impulsó el Instituto de Lotería para las salas ubicadas en el territorio bonaerense. Los detalles.