Dos parejas de jubilados fueron asaltadas en menos de dos horas en Miramar y la Policía sospecha que actuaron los mismos tres delincuentes.
Uno de los robos sucedió cerca de las 4 de la madrugada del miércoles en una vivienda de calle 11 al 700 donde los ladrones forzaron una puerta e ingresaron en el domicilio.
En la casa los delincuentes amenazaron a los morados, un hombre de 77 años y su esposa de la misma edad y robaron 5.000 dólares, 1.200 pesos, joyas, celulares y hasta el teléfono fijo.
Con el botín en su poder los asaltantes escaparon sin lastimar a las víctimas.
Más tarde, pasadas las 5.30, tres delincuentes irrumpieron en un domicilio de calle 31 al 600 luego de forzar una reja, e intimidaron a una pareja de 76 años.
Los intrusos dijeron estar armados y tras amenazar a los dos jubilados sustrajeron 8.000 pesos, joyas y dos notebooks, además de documentación.
Los dos hechos de inseguridad fueron denunciados en la comisaría comunal de Miramar desde donde iniciaron actuaciones por los dos robos calificados.
Por el modus operandi estiman que serían los mismos delincuentes los que actuaron en los dos domicilios.
11 de abril. En total se concretaron más de 20 allanamientos a lo largo de todo el distrito y también en una zona de General Madariaga.
11 de abril. Ocurrió en la zona de Parque Chacabuco. Fue apuñalado en el tórax, se desvaneció y atropelló a una joven que también murió.
11 de abril. Ocurrió en Berisso y se habían llevado $ 40.000. Los hijos de la mujer tienen 14 y 17 años fueron imputados y luego liberados.
11 de abril. La Provincia entregó 2 y las otras 4 fueron adquiridas por la Municipalidad, que invirtió $ 400 millones para equiparlas.
11 de abril. La mujer, que era teniente de la Bonaerense y cumplía funciones en Vivoratá (Mar Chiquita), debía reincorporarse a la fuerza el día anterior, tras una licencia, pero no lo hizo. El hombre era un ex policía.
10 de abril. Lo impulsó el Instituto de Lotería para las salas ubicadas en el territorio bonaerense. Los detalles.