Sergio Lapegüe se convirtió en tendencia en las redes sociales en las últimas horas a raíz de un chiste que hizo en el noticiero de TN en donde se burló sobre una persona trans.
El conductor estaba escuchando la noticia que daba su compañero de TN en relación a un robo que había sufrido un jugador del París Saint Germain, "Un jugador del PSG fue robado y asaltado en París" destacó el periodista Sergio Charito, "Mentira" contestó el conductor y agregó "No seraaa..." con claras intenciones de hacer un chiste sobre la noticia.
Luego más adelante en el programa volvieron a hablar sobre el tema "La vamos a seguir ampliando no se sabe todavía quién es el jugador que fue asaltado por un travesti", dijo Charito y Lapegüe concluyó con el chiste, "Sos tremendo no digo más nada...estaba armado el tipo".
Este es el momento que provoca el fuerte enojo de @GZaffora con el conductor de TN pic.twitter.com/FdkRSO5ryr
— SebasTempone (@SebasTempone) October 27, 2021
El video de la burla comenzó a circular en las redes y se multiplicaron los repudios contra el periodista Sergio Lapegüe por el chiste Transfóbico que hizo al aire. "Sergio Lapegüe se burló de una mujer trans en vivo en TN, mientras presentaba una noticia. Lo vieron? Porque tuvo poca difusión. Mi más sincero y honesto repudio para con un tipo tan pero tan pelotudo", fue uno de los comentarios que circuló en twitter este jueves.
Además el periodista de espectáculos Guido Záffora le envió un mensaje directo en las redes y cuestionó duramente al conductor que pidió disculpas, "Me caes súper bien pero hacer ese chiste en televisón ‘Si es tipo estaba armado’ cuando te referís a ‘un’ travesti en un noticiero es un horror. Con cariño, no suma y en esta época resta mucho. Fueron dos momentos muy feos de ver al aire. ¡Abrazo!" fue el comentario de Guido en Twitter, "Disculpa si te molestó. Mala Mía" contestó Lapegüe.
11 de abril. La Provincia entregó 2 y las otras 4 fueron adquiridas por la Municipalidad, que invirtió $ 400 millones para equiparlas.
11 de abril. La mujer, que era teniente de la Bonaerense y cumplía funciones en Vivoratá (Mar Chiquita), debía reincorporarse a la fuerza el día anterior, tras una licencia, pero no lo hizo. El hombre era un ex policía.
10 de abril. Lo impulsó el Instituto de Lotería para las salas ubicadas en el territorio bonaerense. Los detalles.
10 de abril. Los hechos ocurrieron en 2016 en los calabozos. Además de las penas, los efectivos fueron inhabilitados para cargos públicos.
10 de abril. Fue ayer, en el marco del “XXX Encuentro de Pioneros”, en la esquina donde funcionó "Katti", la confitería que abrió Orecchia y que fue la primera del pueblo.
10 de abril. La condena recayó sobre un hombre de 44 años que alteró la ruleta electrónica y se llevó $ 170.000 en 2019.