Personal de la Delegación de Investigaciones del Trafico Drogas Ilícitas de Mar del Plata realizó una serie de operativos en Balcarce donde lograron desbaratar dos puntos de venta de estupefacientes y detuvieron a un hombre de 59 años.
Según informó el diario La Capital, uno de los allanamientos se realizó en una vivienda ubicada en avenida Centenario al 1300 y la restante en calle 49 y 22 bis del barrio Hipólito Yrigoyen.
En los lugares mencionados se secuestraron casi 4 kilogramos gran cantidad de cocaína y marihuana, armas de fuego y de esa manera se logró desarticular dos puntos ilegales de venta de estupefacientes.
La investigación se inició a principios de marzo de este año, a raíz de distintas datos recolectados de la vía pública que daban cuenta del permanente movimiento de personas que se registraban en ambos inmuebles.
La Fiscalía Descentralizada de Balcarce, a cargo del Rodolfo Moure y Laura Molina, encabezó una serie de diligencias que terminaron de confirmar la actividad ilícita que comandaba la persona de 59 años. Con todos esos datos es que el Juzgado de Garantías N° 3, a cargo de Rosa Frende, libró los allanamientos y se logró avanzar con la causa por Infracción a la Ley 23.737.
Durante los operativos le fue incautado un vehículo en el que se transportaba droga desde el Conurbano Bonaerense que posteriormente vendía en la ciudad.
11 de abril. La Provincia entregó 2 y las otras 4 fueron adquiridas por la Municipalidad, que invirtió $ 400 millones para equiparlas.
11 de abril. La mujer, que era teniente de la Bonaerense y cumplía funciones en Vivoratá (Mar Chiquita), debía reincorporarse a la fuerza el día anterior, tras una licencia, pero no lo hizo. El hombre era un ex policía.
10 de abril. Lo impulsó el Instituto de Lotería para las salas ubicadas en el territorio bonaerense. Los detalles.
10 de abril. Los hechos ocurrieron en 2016 en los calabozos. Además de las penas, los efectivos fueron inhabilitados para cargos públicos.
10 de abril. Fue ayer, en el marco del “XXX Encuentro de Pioneros”, en la esquina donde funcionó "Katti", la confitería que abrió Orecchia y que fue la primera del pueblo.
10 de abril. La condena recayó sobre un hombre de 44 años que alteró la ruleta electrónica y se llevó $ 170.000 en 2019.