En una reunión con gastronómicos y hoteleros, el intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo, los impulsó a que propongan actividades y ofertas que fomenten la vacunación en la población, especialmente los jóvenes, contra el Coronavirus. La cervecería Viejo Skill Fábrica adhirió y ya lanzó su campaña que difundió en redes sociales: les regalarán una pinta a quienes tengan entre 18 y 30 años y se vacunen con la 1ª dosis durante agosto.
Bajo el lema "Hoy la vacuna es libertad" escribieron en su página de Facebook: "Necesitamos que se sumen en esta como nunca. ¿Sabías que los casos en La Costa descendieron de manera significativa desde que gran parte de la comunidad recibió la vacuna? Por lo tanto y con el fin de que la población más joven concurra a vacunarse lanzamos la campaña #BirraCunate".
La propuesta persigue como objetivo "sumar desde nuestro sector e incentivar a los más jóvenes a que se sigan vacunando". Por eso durante todo el mes de agosto y en todas las franquicias de la marca estarán regalando una pinta a quienes tengan entre 18 y 30 años y se hayan vacunado con la 1ª dosis contra el Covid-19 durante el mes de agosto .
La propuesta es válida para residentes de La Costa los martes, miércoles, jueves y domingos que se hayan aplicado la 1ª dosis de la vacuna durante el mes en curso. Cabe destacar que Viejo Skill Fábrica tiene franquicias en Mar de Ajó, San Clemente, San Bernardo, Costa del Este, Villa Gesell y Santa Teresita.
10 de abril. Lo impulsó el Instituto de Lotería para las salas ubicadas en el territorio bonaerense. Los detalles.
10 de abril. Los hechos ocurrieron en 2016 en los calabozos. Además de las penas, los efectivos fueron inhabilitados para cargos públicos.
10 de abril. Fue ayer, en el marco del “XXX Encuentro de Pioneros”, en la esquina donde funcionó "Katti", la confitería que abrió Orecchia y que fue la primera del pueblo.
10 de abril. La condena recayó sobre un hombre de 44 años que alteró la ruleta electrónica y se llevó $ 170.000 en 2019.
09 de abril. El Gobernador Axel Kicillof aseguró que “la Provincia no se va a quedar de brazos cruzados” ante esta situación.
09 de abril. El chico de 16 años había sido aprehendido el lunes por asistir armado al aula. Ahora, los compañeros recibieron mensajes intimidatorios.
09 de abril. El trabajo del Equipo Argentino de Antropología Forense permitió restituir a su familia los restos de Virginia Beatriz Tempone, secuestrada, asesinada y desaparecida en 1977 por la dictadura militar e inhumada en Avellaneda.