Un joven de 23 años fue detenido en Pila acusado de producir, tener y distribuir pornografía infantil luego de un allanamiento realizado hoy tras una denuncia reportada por Missing Children, informaron fuentes judiciales y de la Policía.
El operativo se desarrolló en una vivienda de la calle 14 entre 15 y 17 por personal de la Policía Federal de Chascomús y la asistencia de la División de Comunicaciones de la misma fuerza, todo bajo la supervisión del fiscal Walter Mércuri, especializado en la temática del Departamento Judicial de Dolores.
Una fuente judicial explicó a Infocielo que se incautaron decenas de videos y varios discos externos con imágenes con menores en situación sexual. Además, los instructores descubrieron elementos que probarían la producción de material con pornografía infantil en la vivienda.
Los detectives identificaron a una nena de 9 años de esa localidad, la que era sometida a filmaciones que luego el aprehendido distribuía. Los padres de la menor prestaron testimonio ante el fiscal.
El joven detenido quedó imputado por producción, tenencia y distribución de pornografía infantil agravado y mañana será indagado.
20 de abril. Desde AUBASA informan demoras especialmente en la zona de Dolores.
20 de abril. Se investiga el accionar de la pareja de la víctima en el incendio de la casa.
20 de abril. Representa el momento en que Jesucristo ascendió a ocupar un lugar a la derecha de Dios Padre.
19 de abril. El proyecto tiene por objeto regular las actividades de acercamiento, persecución, navegación, natación y buceo en relación con cualquier especie de mamífero marino y sus crías en las costas y el mar bajo jurisdicción provincial.
19 de abril. El inmueble fue evacuado de forma preventiva y clausurado por riesgo estructural.
19 de abril. También llamado Sábado Santo es una de las fechas más importantes del calendario religioso.