Cuatro personas murieron y una resultó gravemente herida hoy cuando un vehículo se incrustó contra una columna de alumbrado mientras transitaba por la autopista Ezeiza-Cañuelas, informó la Policía bonaerense.
Según las fuentes policialescitadas por la Agencia Télam, una camioneta Renault Kangoo blanca, dominio MGZ-862, circulaba hoy por la autopista Ezeiza-Cañuelas rumbo a esta última localidad cuando, a la altura del kilómetro 52, el conductor perdió el control por razones que se desconocen y el rodado colisionó contra una columna de alumbrado público, sobre el cantero central.
Como consecuencia del impacto fallecieron el conductor Oscar Ramírez (24 años), César Ramírez (51) Fátima González (40) y Chela Ezequila González (54), mientras que Wilson Sánchez (33) resultó con lesiones graves.
Todos los ocupantes del vehículo accidentado se domiciliaban en la localidad bonaerense de Cañuelas, agregaron las fuentes policiales.
Por dichos familiares, faltaba una sexta persona que se hallaba en el interior del vehículo, lo cual fue finalmente desmentido por la información policial. La causa fue caratulada como homicidio culposo, concluyó la policía bonaerense.
10 de abril. Lo impulsó el Instituto de Lotería para las salas ubicadas en el territorio bonaerense. Los detalles.
10 de abril. Los hechos ocurrieron en 2016 en los calabozos. Además de las penas, los efectivos fueron inhabilitados para cargos públicos.
10 de abril. Fue ayer, en el marco del “XXX Encuentro de Pioneros”, en la esquina donde funcionó "Katti", la confitería que abrió Orecchia y que fue la primera del pueblo.
10 de abril. La condena recayó sobre un hombre de 44 años que alteró la ruleta electrónica y se llevó $ 170.000 en 2019.
09 de abril. El Gobernador Axel Kicillof aseguró que “la Provincia no se va a quedar de brazos cruzados” ante esta situación.
09 de abril. El chico de 16 años había sido aprehendido el lunes por asistir armado al aula. Ahora, los compañeros recibieron mensajes intimidatorios.
09 de abril. El trabajo del Equipo Argentino de Antropología Forense permitió restituir a su familia los restos de Virginia Beatriz Tempone, secuestrada, asesinada y desaparecida en 1977 por la dictadura militar e inhumada en Avellaneda.