Una nueva sudestada, unida a una crecida del mar que resultó más alta que la que habitualmente suele darse, golpeó con mucha fuerza las playas de Villa Gesell en la noche del martes.
La fuerte crecida del mar, acompañada de lluvia y viento, afectó con mucha fuerza al frente costero ayer a la noche: desde aproximadamente el Paseo 120 hasta la Avenida Buenos Aires, el mar superó la línea de las últimas crecidas, arrastrando casillas de guardavidas, jugueras e instalaciones de balnearios.
En las zonas donde las lluvias habían bajado el nivel de la playa, el agua penetró en el continente casi hasta la Avenida 1, según informó el portal geselino El Fundador.
Esta mañana comenzó un importante trabajo de limpieza de los muchos residuos que dejó el temporal en el frente costero, así como el rescate y apuntalamiento de muchas estructuras que si bien no fueron arrastradas por el mar, quedaron dañadas.
En varios lugares, la playa quedó prácticamente desaparecida, con un escalón de más de dos metros de alto en la zona donde comienzan las construcciones o bien la arena está consolidada por vegetación.
10 de abril. Lo impulsó el Instituto de Lotería para las salas ubicadas en el territorio bonaerense. Los detalles.
10 de abril. Los hechos ocurrieron en 2016 en los calabozos. Además de las penas, los efectivos fueron inhabilitados para cargos públicos.
10 de abril. Fue ayer, en el marco del “XXX Encuentro de Pioneros”, en la esquina donde funcionó "Katti", la confitería que abrió Orecchia y que fue la primera del pueblo.
10 de abril. La condena recayó sobre un hombre de 44 años que alteró la ruleta electrónica y se llevó $ 170.000 en 2019.
09 de abril. El Gobernador Axel Kicillof aseguró que “la Provincia no se va a quedar de brazos cruzados” ante esta situación.
09 de abril. El chico de 16 años había sido aprehendido el lunes por asistir armado al aula. Ahora, los compañeros recibieron mensajes intimidatorios.
09 de abril. El trabajo del Equipo Argentino de Antropología Forense permitió restituir a su familia los restos de Virginia Beatriz Tempone, secuestrada, asesinada y desaparecida en 1977 por la dictadura militar e inhumada en Avellaneda.