Nuevamente, la ONG Missing Children advirtió a la UFI Nº 8 de General Madariaga –que interviene en este tipo de causas– acerca de la falta que se cometía desde una conexión IP de ese domicilio y se realizaron tareas de inteligencia en la última semana para tomar la determinación de allanar durante la mañana de ayer el mencionado domicilio.
Según informó el portal El Mensajero, intervinieron las Divisiones Unidad Operativa Federal de Pinamar y de Comunicaciones de Mar del Plata de la Policía Federal Argentina, quienes se hicieron de los dispositivos electrónicos, para finalmente revisarlos, encontrar el material y demorar al joven de 17 años.
El fiscal Walter Mércuri, titular de la UFI Nº 8, dio aviso al juez Christian Gasquet, a cargo del Juzgado de Garantías Nº 5 de Chascomús, y la demora del joven se dio por la intervención, finalmente, del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil.
11 de abril. En total se concretaron más de 20 allanamientos a lo largo de todo el distrito y también en una zona de General Madariaga.
11 de abril. Ocurrió en la zona de Parque Chacabuco. Fue apuñalado en el tórax, se desvaneció y atropelló a una joven que también murió.
11 de abril. Ocurrió en Berisso y se habían llevado $ 40.000. Los hijos de la mujer tienen 14 y 17 años fueron imputados y luego liberados.
11 de abril. La Provincia entregó 2 y las otras 4 fueron adquiridas por la Municipalidad, que invirtió $ 400 millones para equiparlas.
11 de abril. La mujer, que era teniente de la Bonaerense y cumplía funciones en Vivoratá (Mar Chiquita), debía reincorporarse a la fuerza el día anterior, tras una licencia, pero no lo hizo. El hombre era un ex policía.
10 de abril. Lo impulsó el Instituto de Lotería para las salas ubicadas en el territorio bonaerense. Los detalles.