Gianfranco Carini es de San Clemente y tiene 24 años. Como tantos jóvenes tiene sueños y proyectos y en medio de la pandemia y la cuarentena se recibió de médico y cuenta su historia de vida y esfuerzo.
Tras 6 años de estudio, Gianfranco logró obtener su título en la universidad FASTA de Mar del Plata y en diálogo con entrelíneas.info contó que "fueron 6 años con momentos en los que había que meterle mucha dedicación, pero también muchisimos otros de disfrutar lo demás. Cuando estaba iniciando el último año, hacia dos meses ya que se hablaba del Covid-19, por lo que a fines de marzo del 2020 se decretó la cuarentena total y así las concurrencias en hospitales y clinicas fueron puestas en pausa. Luego de 7 meses de cursada virtual, se habilitaron las practicas con protocolos y cuidados y es por eso que hace una semana pudimos rendir el examen final para graduarnos".
El Dr. Carini amplió su historia de vida en estos años de estudio y agregó que "fue totalmente inesperado hacer las practicas finales y recibirnos en este momento de tanta incertidumbre para todos. Es muy triste lo que está pasando con la pandemia a nivel mundial, realmente espero que termine pronto y se tome mucha consciencia de aqui en adelante", agregó el sanclementino.
"Actualmente no estoy trabajando, ya que hace unos días empezaron los trámites del título, para así poder matricularme y estar habilitado. La idea es seguir aprendiendo de otros colegas, trabajar un tiempo y luego hacer alguna especialidad quirúrgica, posiblemente otorrinolaringología", adelantó sobre su futuro.
11 de abril. La Provincia entregó 2 y las otras 4 fueron adquiridas por la Municipalidad, que invirtió $ 400 millones para equiparlas.
11 de abril. La mujer, que era teniente de la Bonaerense y cumplía funciones en Vivoratá (Mar Chiquita), debía reincorporarse a la fuerza el día anterior, tras una licencia, pero no lo hizo. El hombre era un ex policía.
10 de abril. Lo impulsó el Instituto de Lotería para las salas ubicadas en el territorio bonaerense. Los detalles.
10 de abril. Los hechos ocurrieron en 2016 en los calabozos. Además de las penas, los efectivos fueron inhabilitados para cargos públicos.
10 de abril. Fue ayer, en el marco del “XXX Encuentro de Pioneros”, en la esquina donde funcionó "Katti", la confitería que abrió Orecchia y que fue la primera del pueblo.
10 de abril. La condena recayó sobre un hombre de 44 años que alteró la ruleta electrónica y se llevó $ 170.000 en 2019.