Efectivos de la División Unidad Operativa Federal Pinamar concretaron un allanamiento en una vivienda de la localidad de Santa Teresita, en el Partido de La Costa, donde detuvieron a un sujeto que se dedicaba al comercio de drogas.
En el operativo se logró secuestrar casi medio kilo de cocaína sin fraccionar y una importante cantidad de marihuana, logrando además la detención del vendedor que usaba la fachada de venta de artesanías para comercializar drogas, tanto en su vivienda y como también con modalidad delivery, informó el portal El Marplatense.
Se estima que la droga secuestrada representa un equivalente a más de ochocientas dosis con un valor superior a los 8 millones de pesos.
Tras meses de investigación la Policía Federal logró individualizar a un sujeto que fraccionaba y vendía estupefacientes en Santa Teresita y al reunir la evidencia necesaria, el Juzgado de Garantías 4 de Mar del Tuyu del Dr. Diego Olivera Zapiola, ante la Fiscal Dra. Verónica Zamboni y la Agente Fiscal Dra. Carina Galante, libró la orden de allanamiento.
11 de abril. Ocurrió en Berisso y se habían llevado $ 40.000. Los hijos de la mujer tienen 14 y 17 años fueron imputados y luego liberados.
11 de abril. La Provincia entregó 2 y las otras 4 fueron adquiridas por la Municipalidad, que invirtió $ 400 millones para equiparlas.
11 de abril. La mujer, que era teniente de la Bonaerense y cumplía funciones en Vivoratá (Mar Chiquita), debía reincorporarse a la fuerza el día anterior, tras una licencia, pero no lo hizo. El hombre era un ex policía.
10 de abril. Lo impulsó el Instituto de Lotería para las salas ubicadas en el territorio bonaerense. Los detalles.
10 de abril. Los hechos ocurrieron en 2016 en los calabozos. Además de las penas, los efectivos fueron inhabilitados para cargos públicos.
10 de abril. Fue ayer, en el marco del “XXX Encuentro de Pioneros”, en la esquina donde funcionó "Katti", la confitería que abrió Orecchia y que fue la primera del pueblo.