Un hombre recibió una puñalada mortal, mientras que su hermano resultó herido en un hecho que sucedió durante esta madrugada en las inmediaciones del paseo 149 y la avenida 8, de la localidad de Villa Gesell.
De inmediato llegó una ambulancia y personal policial quienes se encontraron con dos heridos de arma blanca que habían sido atacados por 5 hombres.
Las víctimas fueron trasladadas al Hospital Municipal donde uno de ellos fallece por las heridas en el abdomen mientras que otro se encontraría fuera de peligro.
Aparentemente, los heridos habrían "estafado" a sus agresores en la venta de estupefacientes reemplazando los mismos con harina.
El rápido accionar de la policía, la jefatura comunal, DDI y el grupo GAD por intervención del Fiscal Mercuri pueden dar con los agresores.
Se trata de cuatro jóvenes oriundos de Florencia Varela, quienes fueron detenidos y puestos a disposición de la justicia en el marco de un allanamiento de urgencia en dicha localidad. Aunque se trata de dar con un quinto implicado.
Los acusados, tres de ellos tienen 19 años de edad y otro 24 se dedicarían a la venta de copos de nieve en la playa.
10 de abril. Lo impulsó el Instituto de Lotería para las salas ubicadas en el territorio bonaerense. Los detalles.
10 de abril. Los hechos ocurrieron en 2016 en los calabozos. Además de las penas, los efectivos fueron inhabilitados para cargos públicos.
10 de abril. Fue ayer, en el marco del “XXX Encuentro de Pioneros”, en la esquina donde funcionó "Katti", la confitería que abrió Orecchia y que fue la primera del pueblo.
10 de abril. La condena recayó sobre un hombre de 44 años que alteró la ruleta electrónica y se llevó $ 170.000 en 2019.
09 de abril. El Gobernador Axel Kicillof aseguró que “la Provincia no se va a quedar de brazos cruzados” ante esta situación.
09 de abril. El chico de 16 años había sido aprehendido el lunes por asistir armado al aula. Ahora, los compañeros recibieron mensajes intimidatorios.
09 de abril. El trabajo del Equipo Argentino de Antropología Forense permitió restituir a su familia los restos de Virginia Beatriz Tempone, secuestrada, asesinada y desaparecida en 1977 por la dictadura militar e inhumada en Avellaneda.