Un matrimonio resultó herido al protagonizar un impactante vuelco a la altura del kilómetro 168, de la Ruta 29 en el Paraje de Udaquila, partido de Ayacucho.
Por cuestiones que se trataban de establecer, quién conducía perdió el control del vehículo, despistó y volcó.
Producto de los golpes que sufrieron las dos personas que viajaban en el automóvil debieron ser trasladadas para su atención médica.
Según se pudo saber, se trata de una pareja, profesionales de la salud, que viajan desde una localidad del Gran Buenos Aires con destino a Necochea.
11 de abril. En total se concretaron más de 20 allanamientos a lo largo de todo el distrito y también en una zona de General Madariaga.
11 de abril. Ocurrió en la zona de Parque Chacabuco. Fue apuñalado en el tórax, se desvaneció y atropelló a una joven que también murió.
11 de abril. Ocurrió en Berisso y se habían llevado $ 40.000. Los hijos de la mujer tienen 14 y 17 años fueron imputados y luego liberados.
11 de abril. La Provincia entregó 2 y las otras 4 fueron adquiridas por la Municipalidad, que invirtió $ 400 millones para equiparlas.
11 de abril. La mujer, que era teniente de la Bonaerense y cumplía funciones en Vivoratá (Mar Chiquita), debía reincorporarse a la fuerza el día anterior, tras una licencia, pero no lo hizo. El hombre era un ex policía.
10 de abril. Lo impulsó el Instituto de Lotería para las salas ubicadas en el territorio bonaerense. Los detalles.