Un médico murió este martes a la mañana al despistarse el automóvil en el que viajaba por la Ruta 11, en dirección a Villa Gesell, mientras que otro resultó gravemente herido, por lo que fue internado en el Hospital Interzonal General de Agudos y luego trasladado a un establecimiento privado.
El hecho ocurrió pasadas las 8 de la mañana, cuando el rodado en el que iban los dos profesionales -que se desempeñaban laboralmente en Coronel Vidal– salió de la calzada por motivos que son materia de investigación. El conductor no logró mantener el control del vehículo, que volcó a la altura del kilómetro 369.
Como consecuencia del accidente, el mayor de los médicos, identificado como Matías Méndez, sufrió lesiones de suma gravedad que le provocaron la muerte casi inmediatamente, mientras que su colega, un hombre de 32 años, debió ser trasladado de urgencia al HIGA.
Según fuentes consultadas por el portal del tradicional diario La Capital, el profesional fue examinado por los especialistas del nosocomio local, quienes le diagnosticaron un cuadro de salud grave: padece politraumatismos de cráneo y pulmón, además de varias fracturas en la zona lumbar. Más tarde, la víctima fue derivada al Hospital Privado de Comunidad.
La Fiscalía de Delitos Culposos comenzó una investigación penal. En principio, sospechan que no habrían participado del accidente otros vehículos.
11 de abril. En total se concretaron más de 20 allanamientos a lo largo de todo el distrito y también en una zona de General Madariaga.
11 de abril. Ocurrió en la zona de Parque Chacabuco. Fue apuñalado en el tórax, se desvaneció y atropelló a una joven que también murió.
11 de abril. Ocurrió en Berisso y se habían llevado $ 40.000. Los hijos de la mujer tienen 14 y 17 años fueron imputados y luego liberados.
11 de abril. La Provincia entregó 2 y las otras 4 fueron adquiridas por la Municipalidad, que invirtió $ 400 millones para equiparlas.
11 de abril. La mujer, que era teniente de la Bonaerense y cumplía funciones en Vivoratá (Mar Chiquita), debía reincorporarse a la fuerza el día anterior, tras una licencia, pero no lo hizo. El hombre era un ex policía.
10 de abril. Lo impulsó el Instituto de Lotería para las salas ubicadas en el territorio bonaerense. Los detalles.