Anoche, en distintos controles policiales se infraccionaron a cuatro personas que no pudieron justificar el motivo por el que estaban circulando.
Uno de los operativos fue pasadas las 19:30 horas, en la esquina de las calles Ingeniero Quadri y Pillado donde se identificó d iniciaron actuaciones a un dolorense que estaba violando el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio.
Otro de los procedimientos fue cerca de las 22:00 horas cuando personal policial interceptó a dos sujetos en calle Monseñor de Andrea al 400 de Dolores.
Ninguno de los dos hombres de 25 y 32 años, domiciliados uno en calle Carmona y otro en calle Cramer, tenían permiso o fundamento para estar en la vía pública.
Más tarde, fue infraccionado un joven que circulaba por calle Callao entre Riobamba e Yrigoyen.
A esto hay que sumar, otra persona que también estaba violando la cuarentena y fue identificada en inmediaciones de calle Pellegrini entre Gorriti y San José.
En todos los casos se iniciaron acciones por violación al Decreto Nacional 297/2020 donde se establece el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio, dando intervención al Juzgado Federal de Dolores a cargo del Doctor Alejo Ramos Padilla.
10 de abril. Lo impulsó el Instituto de Lotería para las salas ubicadas en el territorio bonaerense. Los detalles.
10 de abril. Los hechos ocurrieron en 2016 en los calabozos. Además de las penas, los efectivos fueron inhabilitados para cargos públicos.
10 de abril. Fue ayer, en el marco del “XXX Encuentro de Pioneros”, en la esquina donde funcionó "Katti", la confitería que abrió Orecchia y que fue la primera del pueblo.
10 de abril. La condena recayó sobre un hombre de 44 años que alteró la ruleta electrónica y se llevó $ 170.000 en 2019.
09 de abril. El Gobernador Axel Kicillof aseguró que “la Provincia no se va a quedar de brazos cruzados” ante esta situación.
09 de abril. El chico de 16 años había sido aprehendido el lunes por asistir armado al aula. Ahora, los compañeros recibieron mensajes intimidatorios.
09 de abril. El trabajo del Equipo Argentino de Antropología Forense permitió restituir a su familia los restos de Virginia Beatriz Tempone, secuestrada, asesinada y desaparecida en 1977 por la dictadura militar e inhumada en Avellaneda.