Un chico de 14 años que circulaba a bordo de una motocicleta que fue sustraída hace tres semanas fue aprehendido durante los primeros minutos de hoy por personal policial de Mar del Plata tras una persecución que terminó a quinientos metros del acceso a Santa Clara del Mar. Luego de realizar las actuaciones correspondientes quedó en libertad, ya que es un menor no punible.
De acuerdo a los datos a los que tuvo acceso el portal 0223, personal del servicio de calle de la comisaría séptima observó minutos antes de la una de la madrugada en la esquina de Mansilla y la avenida Tejedor una motocicleta Honda XR 150 que se dio la fuga cuando giró el patrullero.
Allí comenzó una persecución a la que se sumaron efectivos del Comando de Patrullas Norte y que se desarrolló a lo largo de la Ruta 11 hasta que interceptaron el rodado a 500 metros del acceso a Santa Clara del Mar. Allí los efectivos confirmaron que el rodado había sido sustraído el 6 de mayo pasado y que registraba un pedido de secuestro activo solicitado por la comisaría decimoquinta.
Una vez labradas las actuaciones correspondientes y luego del traslado del adolescente al Centro de Admisión y Derivación de Batán, el fiscal Walter Martínez Soto del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil dispuso su libertad por ser un menor no punible.
10 de abril. Lo impulsó el Instituto de Lotería para las salas ubicadas en el territorio bonaerense. Los detalles.
10 de abril. Los hechos ocurrieron en 2016 en los calabozos. Además de las penas, los efectivos fueron inhabilitados para cargos públicos.
10 de abril. Fue ayer, en el marco del “XXX Encuentro de Pioneros”, en la esquina donde funcionó "Katti", la confitería que abrió Orecchia y que fue la primera del pueblo.
10 de abril. La condena recayó sobre un hombre de 44 años que alteró la ruleta electrónica y se llevó $ 170.000 en 2019.
09 de abril. El Gobernador Axel Kicillof aseguró que “la Provincia no se va a quedar de brazos cruzados” ante esta situación.
09 de abril. El chico de 16 años había sido aprehendido el lunes por asistir armado al aula. Ahora, los compañeros recibieron mensajes intimidatorios.
09 de abril. El trabajo del Equipo Argentino de Antropología Forense permitió restituir a su familia los restos de Virginia Beatriz Tempone, secuestrada, asesinada y desaparecida en 1977 por la dictadura militar e inhumada en Avellaneda.